Calmacarum Forte de Plameca Plameca 451000 Estados emocionales, ansiedad, estrés, depresión, relax salud.bio

Calmacarum Forte de Plameca

15,95 €
Impuestos incluidos

Calmacarum Forte de Plameca

¡Relájate y respira!

Categoría: Sueño y estados de ánimo




No glutenNo huevoNo lácteoNo lactosa









Cantidad

Calmacarum Forte de Plameca

¡Relájate y respira!


Presentación

30 cápsulas vegetales

Descripción

¡Relájate y respira!

A destacar

Contiene vitaminas B6 y B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes

Autolisado de pescado (método garum*), Ácido gamma-amino butírico (GABA), Extracto seco de planta de pasiflora (Passiflora incarnata) 4% flavonoides, L-Teanina, Extracto seco de planta de tulsí (Ocimum tenuiflorum) 2,5% ácidos ursólico y oleanólico, Agentes de carga (diglicérido de ácidos grasos, celulosa), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) y Cianocobalamina (Vitamina B12). Cubierta: derivado de celulosa. 

POR DOSIS MÁXIMA RECOMENDADA:

CANTIDAD (por 1 cápsula):

Autolisado de pescado

200 mg

GABA

100 mg

Extracto seco de Pasiflora
(contenido en flavonoides)

80 mg
(3,2 mg)

L-Teanina

20 mg

Extracto seco de Tulsí
(contenido en ácidos ursólico y oleanólico)

20 mg
(0,5 mg)

Vitamina B6

1,4 mg (100% VRN)

Vitamina B12

2,5 µg (100% VRN)

VRN = Valor Referencia de Nutriente

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula con un vaso de agua

- Complemento alimenticio.
- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en lugar fresco y seco.



No glutenNo huevoNo lácteoNo lactosa


















Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

451000
8 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)