Mitochondria Active de LCN Anastore Bio MITO Cansancio, fatiga, astenia primaveral salud.bio

Mitochondria Active de LCN

 

Mitochondria Active

 

Mitochondria Active de LCN

 

Conjunto de micronutrientes que favorece una completa activación energética y función celular

Las mitocondrias producen el 90% de la energía que necesitamos a partir del aire que respiramos y de los alimentos que ingerimos. Esta energía, conocida como ATP, es la que nos mantiene vivos.

 

Tegor.jpg
 
 
Cantidad

Mitochondria Active
 

Mitochondria Active de LCN

 

Mitochondria ActiveLoN
Conjunto de micronutrientes que favorece una completa activación energética y función celular Con NAD* Precursor Blend LCN
La Micronutrición Específica

Conjunto de micronutrientes que favorece una completa activación energética y función celular

Las mitocondrias producen el 90% de la energía que necesitamos a partir del aire que respiramos y de los alimentos que ingerimos. Esta energía, conocida como ATP, es la que nos mantiene vivos.

Nuestra calidad de vida puede verse alterada por un inadecuado funcionamiento mitocondrial, el cual podría estar relacionado con la disfunción de diversos órganos del cuerpo, siendo un acelerador del proceso del envejecimiento y de los procesos crónicos asociados

Es de suma importancia que la mitocondria tenga todos sus micronutrientes para funcionar y generar la energía que las células necesitan.

Las mitocondrias son orgánulos que forman parte de nuestras células. Tienen como función principal producir la energía (ATP) diaria para nuestro organismo mediante la respiración celular.

Las mitocondrias son orgánulos dinámicos, pueden moverse entre células, dividirse o reducirse según el estado de nuestro cuerpo. Actúan como sensores del medio celular y, ante cualquier cambio que afecte al funcionamiento de los tejidos y órganos, la mitocondria intentará responder adecuadamente de la forma más rápida. A mayor dinamismo más vitalidad y bienestar.

 

Actividad diaria y función mitocondrial

La energía que producen las mitocondrias, en forma de ATP (adenosín trifosfato), se destina a los órganos y los tejidos para que funcionen, se mantengan y se reparen correctamente. También se destina para la transformación de las grasas, carbohidratos, proteínas… a otros compuestos necesarios para el organismo.  

De esta forma, nuestro cuerpo puede realizar las acciones diarias como moverse, pensar, respirar, ejercitarse, leer, defenderse de agresiones externas… 

 

Envejecimiento y función mitocondrial

La energía mitocondrial nos mantiene saludables, aleja las enfermedades y propicia que las células del organismo se mantengan jóvenes. Por ello, se considera que la salud de las mitocondrias es fundamental para una larga vida de calidad. 

El envejecimiento acelerado o no saludable está relacionado con varios aspectos como estilos de vida inadecuados, estrés, sobrenutrición, obesidad, exposición a tóxicos, cambios en los ritmos circadianos… lo que conlleva a una alteración en la mitocondria y a una menor producción de ATP. 

Para un estado óptimo de salud y un futuro envejecimiento saludable, el aspecto clave es optimizar la salud de las mitocondrias. A la vez que generan energía, también generan de forma natural productos de deshecho como radicales libres (moléculas altamente reactivas que pueden dañar células, membranas, lípidos, proteínas y ADN). Con la edad, revertir este daño oxidativo es más lento y difícil.  7

 

¿Qué sucede si las mitocondrias no funcionan correctamente?

Un inadecuado funcionamiento mitocondrial puede alterar nuestra calidad de vida, acelerar el proceso fisiológico del envejecimiento y de los procesos crónicos relacionados.  

Las mitocondrias son las centrales energéticas de nuestras células, pero sin el aporte de los conjuntos micronutricionales óptimos que contribuyan a la síntesis de ATP y NAD+, no pueden ejercer su función. Además, en situaciones estresantes sostenidas, convalecencias, temporadas de alta demanda energética… las mitocondrias pueden comenzar a no funcionar de forma óptima o tener estados disfuncionales.

 

¿Qué es el NAD+?

El NAD+ o Nicotinamida Adenina Dinucleótido, es la coenzima de la vitamina B3 presente en más de 500 reacciones bioquímicas incluyendo la síntesis de ATP, el cuidado de nuestro material genético y la reparación del ADN. Sin niveles adecuados de NAD+ las reacciones mitocondriales encargadas de mantener la célula vital se enlentecen, acumulando estructuras deterioradas que entorpecen su funcionamiento.
 
Igual que pasa con otras moléculas sintetizadas por el cuerpo, el NAD+ está en constante formación y destrucción. Con la edad, el equilibrio entre la síntesis y la degradación se altera, ya que la velocidad de generar NAD+ disminuye y aumentan las enzimas y las vías de consumo de NAD+.
 
 
 
 

¿Qué es Mitochondria ActiveLCN y cuál es su función?

Conjunto de micronutrientes que favorece una completa activación energética y función celular

Mitochondria Active  es un complemento alimenticio que favorece la función energética normal porque contiene la combinación propia NAD+ Precursor Blend LCN, compuesta por L-triptófano y dos vitámeros de la vitamina B3 (niacina1): nicotinamida y ácido nicotínico, los cuales contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

NAD+ Precursor Blend LCN se acompaña de un amplio conjunto micronutricional
(glicina, creatina, acetil L-carnitina, taurina, N-acetilcisteína, vitamina C2, magnesio3, ácido R-lipoico, coenzima Q10, pantotenato de calcio4 ,pirroloquinolina quinona, riboflavina 5’fosfato5, tiamina6, piridoxal 5’fosfato7, L-metilfolato8 , biotina9, metilcobalamina y dibencozida10, selenio11), con la finalidad de contribuir y ayudar a:

  • El funcionamiento normal de los músculos3 y la síntesis proteica normal3.
  • El funcionamiento normal del sistema nervioso1,2,4,5,6,8,9,10.
  • La función psicológica normal1,2,4,6,7,8,9,10, el rendimiento intelectual normal4 y la síntesis y el metabolismo normal de algunos neurotransmisores como la serotonina o la dopamina4.
  • El funcionamiento normal del corazón6.
  • El funcionamiento normal del sistema inmunitario 2,7,8,10,11.
  • El mantenimiento de la visión en condiciones normales5.
  • La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos2, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales3.
  • El metabolismo normal de la homocisteína7,8,10.
  • La síntesis y el metabolismo normal de las hormonas esteroideas y la vitamina D4.
  • La regulación de la actividad hormonal7 y la función tiroidea11.
  • La protección de las células frente al daño oxidativo 2,5,11.
  • El proceso de división celular necesario para el mantenimiento de los tejidos y órganos3,8.

 

Mitochondria Active aporta micronutrientes específicos para nutrir a la mitocondria:

Creatina: implicada en la vía energética del ATP. 

Taurina: aminoácido no proteico imprescindible en múltiples funciones. Facilita la entrada del magnesio al interior celular.

Acetil L-carnitina: forma acetilada para mayor biodisponibilidad de la L-carnitina.

Ácido R lipoico: isómero 100% R, el bioidéntico con el organismo. 

PQQ: molécula implicada en los procesos mitocondriales vitales.

Coenzima Q10: en complejo con gamma-ciclodextrina, que mejora su solubilidad en agua e incrementa la biodisponibilidad del micronutriente 18 veces más. 

Glicina junto N-acetilcisteína: aminoácidos limitantes para la síntesis de glutation. 

 

Mitochondria Active contiene un amplio conjunto micronutricional compuesto por:

NAD+ precursor Blend LCN

Triptófano, nicotinamida y ácido nicotínico.

Se trata de la combinación óptima de los diferentes precursores que favorecen la síntesis de NAD+

 

Aminoácidos y péptidos

Glicina, N-acetilcisteína y creatina.
Los aminoácidos son las estructuras básicas para la formación de péptidos y proteínas. Éstas son necesarias para la formación de músculos, neurotransmisores, enzimas…

 

Factores vitamínicos

Taurina, coenzima Q10, ácido R-lipoico, acetil L-carnitina y PQQ.

Los factores vitamínicos son compuestos nutricionales que presentan propiedades similares a las de las vitaminas, aunque no satisfacen los criterios para ser considerados como tales. Entre estas moléculas se encuentran micronutrientes que se producen por síntesis endógena, pero que pueden ser insuficientes en ciertas etapas de la vida o condiciones patológicas o farmacológicas.

 

Coenzimas y cofactores

Vitamina C, tiamina, riboflavina 5’fosfato, pantotenato de calcio, piridoxal 5’fosfato, folatos, metilcobalamina, dibencozida, biotina , magnesio y selenio.

Son sustancias de origen vitamínico o mineral que complementan la acción de una enzima. Aunque tienen pocas similitudes químicas, comparten muchas semejanzas en las funciones metabólicas, en el control de la oxidación y de la expresión génica.

 

Ingredientes:

STICK: glicina; bisglicinato de magnesio; creatina monohidrato; aroma natural de limón; taurina; corrector de la acidez: ácido cítrico; ascorbato de calcio; coenzima Q10 (complejo ubiquinona con gamma-ciclodextrina); L-triptófano; antiaglomerante: dióxido de silicio; nicotinamida; pantotenato de calcio; riboflavina 5’fosfato; ácido nicotínico; piridoxal 5’fosfato; tiamina clorhidrato; levadura enriquecida con selenio; L-metilfolato cálcico; D-biotina; 5’-desoxiadenosilcobalamina (dibencozida); metilcobalamina.
CÁPSULA: N-acetil L-carnitina; N-acetilcisteína; cápsula vegetal: hipromelosa, concentrado de zanahoria morada; ácido alfa R-lipoico; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio; pirroloquinolina quinona.

 

Composición:

1 stick contiene:


NAD* PRECURSOR BLEND LCN
Vitamina B3:
-Nicotinamida 75mg (469 VRN)
-Ácido nicotínico 9mg (56% VRN)
L-triptofano 300mg


AMINOÁCIDOS Y PÉPTIDOS:
Glicina (Glicina + bisglicinato de magnesio) 2.000mg
Creatina (Creatina monohidrato) 1.000mg


FACTORES VITAMÍNICOS
Taurina 750mg
Coenzima Q10 (Ubiquinona en gamma-ciclodextrina) 75 mg


COENZIMAS Y PRECURSORES COENZIMÁTICOS
Vitamina C (Ascorbato de calcio) 300 mg (375%VRN)
Vitamina B1 (Tiamina cloridrato) 5,1 mg (464%VRN)
Vitamina B2 (Riboflavina 5'fosfato) 7 mg (500%VRN)
Vitamina B5 (Pantotenato de calcio) 15 mg (250%VRN)
Vitamina B6 (Piridoxal 5'fosfato) 4 mg (286%VRN)
Vitamina B7 (D-biotina) 70 pg (140%VRN)
Vitamina B9 (L-metilfolato cálcico) 150 pg (75%VRN
Vitamina B12 (Metilcobalamina) 25 g (1.000% VRN)
Vitamina B12 (Dibencozida) 25 jug (1.000%VRN)


COFACTORES METÁLICOS
Magnesio (Bisglicinato de magnesio) 200 mg (53%VRN)
Selenio (Levadura enriquecida con selenio) 1 0 g (18%VRN)

 

2 cápsulas contienen:

FACTORES VITAMÍNICOS
Acetil L-carnitina 800mg
Ácido R-lipoico 150mg
MGCPQQ® (Pirroloquinolina quinona) 10mg
 

AMINOÁCIDOS
N-acetilcisteína 300 mg

VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
MGCPQQ® es una marca registrada de MGC (Japón)
 

• Sin lactosa / Sin gluten / Sin fitoquímicos /
Apto para veganos
 

Para facilitar la toma y su paso por el estómago se utilizan sticks y cápsulas vegetales con colorante de origen natural extraído de la zanahoria morada.
 

Mitochondria Active no contiene edulcorantes ni aromas sintéticos. Tampoco contiene extractos de plantas para descartar posibles interacciones far-macológicas.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 stick y 2 cápsulas al día en la misma toma más de 20 minutos antes del desayuno o comida. Disolver el stick en agua. Se recomienda tomar ½ sobre y 1 cápsula la primera semana. Después continuar con la dosis indicada por un profesional.

 

Advertencias:

En algunas personas Mitochondria Active puede intensificar el color amarillo de la orina (por la vitamina B2), siendo inocuo este efecto.

Como con cualquier otro producto, no debe tomar Mitochondria Active si se presenta alergia o intolerancia a alguno de sus componentes. Mantenga Mitochondria Active fuera del alcance y de la vista de los niños.

 

Consejos:

  • Si su médico o asesor dietético le da consejos o dietas específicas, debe seguir sus indicaciones.
  • Intentar cenar como mínimo 3 horas antes de acostarse.
  • Es recomendable que entre la cena y el desayuno transcurran más de 12 horas.
  • Restringir el consumo de alimentos ricos en carbohidratos (pan, pasta, cereales de desayuno, patata, frutas, dulces…), sobre todo por la tarde-noche.
  • Restringir el consumo de alimentos dulces ricos en fructosa y azúcares simples: pastelería y bollería, mermeladas, jaleas, refrescos de todo tipo, zumos de frutas naturales e industriales, siropes, golosinas, alimentos y bebidas “light”, helados, postres lácteos y frutas desecadas (higos, dátiles, pasas, ciruelas).
  • Restringir el consumo de alimentos procesados (frescos y congelados), conservas y semiconservas de todo tipo.
  • Levantarse frecuentemente, moverse a menudo. Romper el sedentarismo.
  • Realizar actividades de fortalecimiento de los grandes grupos musculares (extremidades superiores, inferiores y tronco) con ejercicios de fuerza.
  • Realizar ejercicio físico aeróbico de acuerdo con sus posibilidades.
  • Consulte los consejos de la Alimentación PAC presentes en la web del Laboratorio LCN, y los productos de La Micronutrición Básica: CN Base, Petit CN Base, Omega Base y Amino Base.

 

 

Tegor.jpg

 

 

 

   

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
 

www.salud.bio

 

MITO

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible