Cistomar Forte 140mg PAC de MARNYS® Marnys MNV102 Bienestar urinario. Ayuda en el bienestar urinario. salud.bio

Cistomar Forte 140mg PAC de MARNYS®

10,40 €
Impuestos incluidos

 

Cistomar Forte 140mg PAC por dosis (5 viales de 25 ml) de MARNYS®

Cistomar Forte

Bienestar Integral del Tracto Urinario

Formulado con D-Manosa, Centinodia y Arándano Rojo. La Centinodia favorece el bienestar a nivel del tracto urinario

 

PROPIEDADES SALUDABLES

 

Marnys

Cantidad

Cistomar Forte 140mg PAC por dosis (5 viales de 25 ml) de MARNYS®

Cistomar Forte

Bienestar Integral del Tracto Urinario

Formulado con D-Manosa, Centinodia y Arándano Rojo. La Centinodia favorece el bienestar a nivel del tracto urinario

MARNYS® Cistomar Forte formulado con D-Manosa, Centinodia y Arándano Rojo, facilita de forma eficiente el bienestar integral de las vías urinarias en personas adultas. Con alta concentración de PACs (140 mg).

MARNYS® Cistomar Forte y las propiedades de sus ingredientes favorecen a las vías urinarias, por:

  • La Centinodia (Polygonum aviculare) facilita la diuresis de las vías urinarias, ayuda a eliminar las bacterias patógenas del tracto urinario, disminuye la fijación bacteriana en las paredes del tracto urinario y favorece el bienestar a nivel del tracto urinario (EFSA ON HOLD 4462). Así mismo, las monografías de la EMA reconocen su utilidad para el cuidado del tracto urinario.
  • Las proantocianidinas (PAC) son flavonoides que se encuentra en elevadas concentraciones en los Arándanos Rojos, y forman una película antiadherente en los epitelios siendo de especial utilidad en el tracto urinario. Las PAC en MARNYS® Cistomar Forte son medidas por el método BL-DMAC siendo el método más reconocido para su valoración.
  • La D-Manosa es un tipo de monosacárido que se encuentra en el metabolismo humano y se excreta en el tracto urinario, donde ejerce su efecto. La D-Manosa comparte propiedades con el Arándano Rojo americano.
  • El Concentrado de Romero cuyo contenido de 30% de ácido Ursólico, demuestra interesantes acciones complementarias tanto con las PACs como con la vitamina C.
  • La combinación de las vitaminas C y E ejercen efectos antioxidantes, mientras que la vitamina A contribuye al mantenimiento de los tejidos mucosos (i.e. tracto urinario). El Zinc contribuye a la normal función inmune.

 

MARNYS® Cistomar Forte es de utilidad para el bienestar integral del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos, debido a las propiedades de la Centinodia, la D-Manosa y el Arándano Rojo americano.

 

MARNYS® Cistomar Forte es apto para veganos.

Su cómodo formato en monodosis bebibles lo hace perfecto para una toma fácil, rápida y segura. 

Tracto urinario

TRACTO URINARIO

Apto para veganos

APTO PARA VEGANOS

 

Ingredientes:

Agua, glicerina vegetal, D-manosa, emulgente (polisorbato 20), concentrado en polvo de fruto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), aromas (natural, frutos rojos y cereza), gluconato de zinc, vitamina C (ácido L-ascórbico), espesante (goma xantana), concentrado en polvo de las partes aéreas de centinodia (Polygonum aviculare), conservante (sorbato potásico), concentrado en polvo de hoja de romero (Rosmarinus officinalis), concentrado en polvo de vitamina E (acetato de DL-α-tocoferilo), concentrado en polvo de vitamina A (palmitato de retinilo) y edulcorante (sucralosa).

 

INGREDIENTES ACTIVOS POR VIAL %VRN
D-Manosa 2000 mg ••
Concentrado en polvo de arándano rojo1 280 mg ••
Zinc (a partir de gluconato de zinc) 11 mg 110
Vitamina C 80 mg 100
Concentrado en polvo de centinodia2 60 mg ••
Concentrado en polvo de romero3 26,6 mg ••
Vitamina E 12 mg 100
Vitamina A 800 μg 100
%VRN (valor de referencia de nutrientes)

1 Aporta 140 mg PACs por vial. / 2 Equivalente a 600 mg de planta fresca. / 3 Aporta 8 mg ácido ursólico por vial. %VRN (valor de referencia de nutrientes)

 

Modo de empleo:

1 vial al día. Agitar bien antes de usar.

 

Información adicional:

SKU: MNV102
EAN: 8470002057098
CÓDIGO NACIONAL: 205709.8

· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
· Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
· No superar la dosis diaria recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños.
· No conservar a temperatura superior a 30°C.
 
 
Presentación:
Viales 5 x 25ml

 

PROPIEDADES SALUDABLES

La Vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

tal, jugo concentrado de equinacéa purpúrea 11,1%, óxido de silicio, estearato de magnesio, hidróxido de magnesio.

 

RECOMENDACIONES

  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

PARA SABER MÁS

¿Qué es la Centinodia?

Es una planta herbácea anual con pequeñas hojas elípticas lanceoladas, que contiene flavonoides (avicularina, kaempferol, quercetina y mirrecitina) y ácido gálico como principales componentes.

Sus propiedades en la diuresis así como la de “limpiar” las vías urinarias lo han hecho ser utilizado ampliamente en Asia desde hace cientos de años.

¿Qué son las PACs y el método BL-DMAC?

Las proantocianidinas (PAC) son flavonoides que se encuentran en elevadas concentraciones en los Arándanos Rojos americanos (Vaccinium macrocarpon). Distintas evidencias científicas han señalado que las PACs forman una película antiadherente en los epitelios, lo que es de utilidad para el tracto urinario, especialmente para la vejiga.

Según estudios publicados en prestigiosas revistas científicas, la concentración de PACs en el Arándano Rojo americano (Vaccinium macrocarpon) deben ser analizados según el método BL-DMAC. BL-DMAC es un método colorimétrico estandarizado y específico para cuantificación de la concentración total de PACs en arándanos siendo el método más reconocido para su valoración. Las PAC en MARNYS® Cistomar Forte están medidas según este método BL-DMAC y ascienden a un contenido de 140 mg.

Referencias:
  1. Coppini, C. et al. Cranberry Juice Inhibit Bacterial Pathogens Associated to Urinary Tract Infection. JSRR, 26(6): 52-58, 2020.
  2. Cunningham, D. G. et al. Constituyentes fitoquímicos del arándano americano (Vaccinium macrocarpon) y sus beneficios para la salud. Rev. fitoter 2005.
  3. European Union herbal monograph on Polygonum aviculare, herba. EMA/HMPC/143658/2015.
  4. Fazly Bazzaz, B. S. et al. Deep insights into urinary tract infections and effective natural remedies. Afr J Urol (2021) 27:6.
  5. Granica, S. et al. Antioxidant and anti-inflammatory flavonol glucuronides from Polygonum aviculare Fitoterapia 91 (2013) 180–188.

 

 

Marnys

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, plantas medicinales, complementos, suplementos, vitaminas, cosmeticos, etc y demas informaciones que aparecen en el blog, y o en toda nuestra web, esta información ha sido extraída de diferentes laboratorios, fabricantes, revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

www.salud.bio



MNV102
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible