NAC 600mg 120 cápsulas vegetales de Solgar

64,95 €

SOL-01792

Producto nuevo

NAC 600mg  120 cápsulas vegetales de Solgar

N-acetil-L-cisteína (NAC) refuerza las defensas antioxidantes naturales del cuerpo. Es un precursor del L-glutatión, un tripéptido que contiene azufre y que participa en la desintoxicación natural. Esta formulación proporciona de forma libre NAC para promover la absorción y asimilación óptima.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

NAC 600mg  120 cápsulas vegetales de Solgar

Descripción

  • Desde 1947
  • Protección celular antioxidante
  • Promueve la síntesis de glutatión
  • Libre de gluten, trigo y lácteos
  • Apto para vegetarianos
  • Kosher Parve
  • Suplemento dietario

N-acetil-L-cisteína (NAC) refuerza las defensas antioxidantes naturales del cuerpo. Es un precursor del L-glutatión, un tripéptido que contiene azufre y que participa en la desintoxicación natural. Esta formulación proporciona de forma libre NAC para promover la absorción y asimilación óptima.

Uso Sugerido

Como suplemento dietario para adultos, toma una (1) o dos (2) cápsulas vegetarianas por día, entre las comidas, o como te sea recomendado por un médico.

Otros Ingredientes

Celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice.

Libre de: gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.

Certificación KOF-K de Solgar # K-1250

Advertencias

Consulte a su médico antes de tomar suplementos alimenticios si está embarazada, en período de lactancia, si toma algún medicamento o si padece alguna afección médica. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Consérvelo en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello de la botella está roto o falta, está rasgado o dañado de alguna manera.

Datoss suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula vegetal
Cantidad por porcion % DV
NAC (como N-acetil-L-cisteína) (Forma Libre) 600 mg **
**Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Productos relacionados