Rosa mosqueta, aliado imprescindible para la belleza de tu piel
MARNYS® Rosvitmar contiene Aceite de Rosa Mosqueta que aporta ácidos linoleico, linolénico y oleico, y vitamina E natural, que son los aliados perfectos para la piel. El Aceite de Rosa Mosqueta de las cápsulas de MARNYS® Rosvitmar está valorado en Omegas 3, 6 y 9: ácido linolénico 24%, ácido linoleico 45% y oleico 15%.
MARNYS® Rosvitmar, ingredientes aliados de la belleza de la piel:
- La vitamina E Natural protege a la célula del daño oxidativo ejerce (EFSA).
- La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que puede medir más de 2 m de altura, con ramas delgadas y flexibles, cubiertas de espinas de color violáceo de hojas pinnadas, de bordes serrados y flores de 5 pétalos de color rosado y olor almizclado. El fruto de la Rosa Mosqueta es un fruto carnoso de forma ovoide y color rojo o naranja. El contenido del fruto son ácidos grasos poliinsaturados >40% (linolénico, linoleico y oleico, principalmente), carotenos, flavonoides, taninos y vitamina C. El delicado contenido de Omegas 3, 6 y 9 en el Aceite de Rosa Mosqueta, que son ácidos grasos esenciales, nutren intensamente la estructura de la piel.
MARNYS® Rosvitmar es un suplemento ideal para aquellas personas que quieran cuidar su piel, especialmente aquellas con exposición continua a agentes agresores ambientales, y aquellas que quieran protección antioxidante aminorando los efectos del foto-envejecimiento.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.