Aceite Esencial de Pomelo DE MARNYS

7,75 €

AA021

Producto nuevo

Aceite Esencial de Pomelo

El pomelo, una esencia chispeante

Aceite esencial de pomelo (Citrus grandis) obtenido por presión de la piel de fruto fresco.

Marnys

5 Artículos

Aceite esencial quimiotipado de Pomelo MARNYS® (Citrus grandis) obtenido por presión de la piel de fruto fresco. Aroma refrescante.

Quimiotipo (moléculas aromáticas): d-limonene.

Parte destilada: Cáscara fresca del fruto.

Características Físicas (Organolépticas):

Color y apariencia: amarillo.
Sabor: característico, cítrico, fresco.

Pertenece a la familia de las Rutáceas. Es originario del Sudeste Asiático, Malasia y Polinesia, donde crece de forma silvestre, cultivado por su fruto de gran tamaño, un hesperidio de color amarillo pálido o rosado, de sabor ligeramente ácido con un pequeño toque de amargor. 

El pomelo es una fruta cítrica muy rica en vitamina C y ácido fólico. Esta esencia nos sorprende con un aroma chispeante y afrutado, ligeramente ácido y con notas de flores blancas. Queda fantásticamente en comidas y postres, ya no sólo por el toque amago que le da, sino también por su agradable aroma cítrico, que hace que los platos aliñados con este aceite sean más apetitosos en los mismos.

INGREDIENTES

Aceite esencial de Pomelo (Citrus grandis peel oil expressed)

MODO DE EMPLEO

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

INFORMACIÓN ADICIONAL

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN

Botella 15 ml

Marnys

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados