Novaloe NovaDiet de 1 litro

20,50 €

55041

Producto nuevo

Novaloe  NovaDiet 

Complemento alimenticio de Aloe Vera ECO no pasteurizado y con pulpa.

12 Artículos

Novaloe  NovaDiet 

¿Sabías que al tomar jugo de aloe vera estás cuidando de tu salud cardiovascular a la vez que le proporcionas a tu cuerpo un extra de hidratación?

El aloe vera está repleto de vitaminas, carbohidratos de fácil absorción, antioxidantes, minerales, enzimas y aminoácidos vitales para mantener la salud.

Jugo bebible de Aloe vera elaborado con hojas de Aloe procedentes de cultivos ecológicos españoles. Es un producto no pasteurizado que no se filtra, conservando intacta toda su pulpa.

Novaloe, como todos los complementos alimenticios de NovaDiet, es sometido a un control de calidad exhaustivo, que garantiza todas sus propiedades. 

Procede de cultivos de agricultura ecológica situados en Andalucía, concretamente en Sevilla y Málaga. Se recolectan las mejores hojas, aquellas con más de tres años de antigüedad, ya que es cuando la concentración de principios activos es máxima. El proceso de recolección es exclusivamente manual y la técnica utilizada es el arrancamiento y no el cortado; con esto se consigue que no haya ninguna herida en la hoja, manteniendo la integridad y estabilidad de la pulpa del interior. La materia prima es, pues, la hoja entera de la planta fresca.

 

El primer proceso al que se somete a la hoja es el de lavado. Posteriormente, cada hoja es pelada para eliminar la corteza y, con ella, la aloína. Tanto el lavado de las hojas, como el pelado o “descortezado” es totalmente manual. El “filete” de Aloe vera resultante presenta una concentración máxima de principios activos y está libre de aloína. Esos filetes son los que se van a licuar para obtener el jugo de aloe. Todo el proceso de elaboración del jugo de Aloe vera se realiza a una temperatura inferior a 10 o C, para preservar las cualidades del mismo.

El proceso continúa sometiendo el jugo a ultrasonidos para homogeneizarlo y estabilizarlo. Y, en una última fase, se añade ácido cítrico y ácido ascórbico para ajustar el pH del jugo de Aloe vera y preservar, de este modo, su estabilidad.

Posteriormente se envasa en botellas y se somete a un proceso de alta presión que garantiza la estabilidad, y máxima calidad del producto, durante toda su vida comercial (24 meses).

Características:

  • Jugo de Aloe vera (≥99,5%) con certificación ecológica (CAECyL), no pasteurizado y con pulpa (no se filtra, por lo que conserva intacta toda su pulpa).
  • Titulado a más de 250 mg/l en aloverosa o acemanano.
  • Libre de aloína.
  • Sin colorantes, ni conservantes.
  • Sin azúcares añadidos. 

Recomendaciones de Novaloe:

  • Ayuda a mejorar la salud digestiva.
  • Ayuda a mejorar los niveles de glucosa y lípidos en sangre.
  • Ayuda a mejorar nuestras defensas.
  • Ayuda a prevenir patologías asociadas al exceso de radicales libres, por su efecto antioxidante. 

Ingredientes por 50 ml:

49,75 ml de jugo ecológico de Aloe vera (12,4 mg de aloverosa)

Modo de empleo:

Tomar 2 vasitos dosificadores (50 ml) al día.

Presentación:

Botella de 1 litro.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados