ZUMO 11 PLUS MULTIVITAMINICO 750ML RABENHORST Rabenhorst  Zumos salud.bio

ZUMO 11 PLUS MULTIVITAMINICO 750ML RABENHORST

5,55 €
Impuestos incluidos

Delicioso zumo que contiene 11 frutas procesadas cuidadosamente para retener todos sus nutrientes y beneficios. El consumo de frutas es reconocido como beneficioso para la salud y el bienestar. Enriquecido con 10 vitaminas y provitamina A. 11 plus 11 es el único zumo multivitamínico no procedente de concentrado.

Cantidad

11 PLUS MULTIVITAMINICO 750ML RABENHORST

Delicioso zumo que contiene 11 frutas procesadas cuidadosamente para retener todos sus nutrientes y beneficios. El consumo de frutas es reconocido como beneficioso para la salud y el bienestar. Enriquecido con 10 vitaminas y provitamina A. 11 plus 11 es el único zumo multivitamínico no procedente de concentrado. Una combinación perfecta de placer y nutrición saludable. 100 ml cubren las recomendaciones diarias en la Unión European (VRN) en un 30% para la vitamina A y un 50% para el resto de vitaminas citadas.

Composición:
Zumo de pera, manzana, naranja y fruta de la pasión, puré de plátano, mango y albaricoque, zumo de piña, puré de acerola, puré de guayaba, zumo de pomelo, provitamina A, vitaminas B1, B2, B6, B12, C, E, niacina, pantotenato, ácido fólico, biotina. 100% zumo puro. No procedente de concentrado. Sin azúcar añadido.

Posología:
Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este u otro producto, planta o alimento le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)