ACEITE SECO CON ESPINO AMARILLO, NEEM Y COMINO NEGRO DE MARNYS

13,95 €

AP211

Producto nuevo

ACEITE SECO CON ESPINO AMARILLO, NEEM Y COMINO NEGRO

ACEITE REPARADOR SIN SENSACIÓN GRASA

Reconforta las pieles más secas aportando hidratación y protección intensa, sin dejar sensación grasa.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El Aceite seco corporal reparador con aceites de Espino Amarillo, Neem y comino negro MARNYS

Proporciona todos los beneficios del aceite sin sensación grasa.

Ha sido formulado con una exclusiva combinación de aceite de Oliva orgánico, aceite de Espino Amarillo orgánico, aceite de Neem, aceite de Comino Negro, extracto natural de Incienso y Vitamina E.

El Aceite de espino amarillo es obtenido por extracción con CO2 supercrítico, y los aceites de Neem y Comino negro obtenidos por presión en frío.

PROPIEDADES

  • Aceite vegetal natural 100%

  • Cuida y mejora la apariencia de la piel sin dejar película grasa.

  • Mejora el aspecto de la piel, gracias a su contenido fitoesteroles vegetales.

  • Protege la integridad de la barrera hidrolipídica.

  • Proporciona hidratación y suavidad intensa para el cuidado diario.

  • Mejora del aspecto de la piel.

  • Nutrición para todo tipo de piel, en especial, piel seca.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cuerpo una o dos veces al día, con ligero masaje, hasta su total absorción.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN

Botella 50 ml con spray

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados