AKTIDRENAL SAVIA ROJA 250ML de TONGIL

18,10 €

Producto nuevo

AKTIDRENAL SAVIA ROJA 250ML de TONGIL
Para Protegerse del estrés oxidativo, previniendo la formación de radicales libres, neutralizándolos y reparando el daño, la célula cuenta con los antioxidantes.

logo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

AKTIDRENAL SAVIA ROJA 250ML de TONGIL

Cada uno de los órganos de nuestro cuerpo se compone de miles de pequeñas unidades, las células. Son ellas las que se hacen cargo de la función de los órganos. Su integridad es, por tanto, la que detemrina el buen funcionamiento de nuestro organismo. Con el paso del tiempo, nuestras células van envejeciendo y el ritmo de este proceso es controlado por una combinación de factores genéticos y ambientales.
 
El envejecimiento celular se caracteriza por una disminución general de las funciones celulares. Es consecuencia de los efectos nocivos generados por los radicales libres (moléculas reactivas con capacidad para deteriorar las células y, por tanto, los tejidos y órganos) que se producen en el curso del metabolismo celular normal y que son acumulados a lo largo de la vida del organismo.
 
En condiciones normales existe un equilibrio entre la generación de radicales libres y su neutralización por los sistemas de defensa antioxidante del organismo: pero cuando este equilibrio se rompe, bien por la sobreproducción de radicales libres, o bien por la deficiencia de sistemas antioxidantes se produce el estrés o daño oxidativo. Factores como la contaminación ambiental, la radiación UV, el tabaco, el estrés, las toxinas de los alimentos, dietas desequilibradas o el ejercicio físico intenso generan una sobreproducción de radicales libres en las células, causando un daño oxidativo que conduce a una alteración en el funcionamiento celular.
 
Esto explica cómo en mayor o menor medida, dependiendo de nuestros hábitos de vida, nuestro reloj biológico puede "adelantarse" conduciendo a un envejecimiento precoz que, además de cambiar nuestros aspectos físico, produce un deterioro progresivo de nuestros órganos y sistemas, directamente relacionado con el desarrollo de numerosos trastornos y patologías.
 
Estrategias contra el envejecimiento celular
 
Los antioxidantes
 
Para Protegerse del estrés oxidativo, previniendo la formación de radicales libres, neutralizándolos y reparando el daño, la célula cuenta con los antioxidantes.
 
La célula fabrica sus propios antioxidantes, los llamados "endógenos", que incluyen enzimas como la superóxido dismutasa o la coenzima Q10. Pero para hacer frente a un eceso de radicales libres, no basta con la propia síntesis. Es necesario el aporte extra de los llamados "antioxidantes exógenos" obtenidos a patir de los alimentos.
 
La naturaleza cuenta con un inmenso abanico de nutrientes capaces de bloquear la acción de los radicales libres reparando el daño celular y frenando el envejecimiento.
 
La importancia del efecto sinérgico
 
El sinergismo se produce cuando dos o más antioxidantes muestran un efecto tal superior al que se puede estimar por una simple adición de sus acciones individuales. Esta potenciación del efecto es, especialmente evidente, en el caso de los antioxidantes.
 
Frutos Rojos y Extracto de Plantas
 
La máxima calidad, pureza y riqueza en activos de esta mezcla, da como resultado un concetrado final, único en la protección celular antioxidante, con beneficios directos sobre el funcionamiento del corazón, la integridad de venas y arterias, y la circulación sanguínea. Contribuye, además, a reducir la inflamación generalizada causada por el exceso de radicales libres.
 
La granada es uno de los alimentos con mayor potencial antioxidante. En su piel se encuentran sustancias como la punicalagina, antocianinas, ácido elágico y galocatequinas, que actúan de forma sinérgica y específica protegiendo las paredes de los vasos sanguíneos y combatiendo la oxidación de los lípidos, dos factores claves en el desarrollo de ateroesclerosis y accidentes cardiovasculares. Los pigmentos que dan color a la raíz de remolacha y al fruto de açai, aumentan el potencial antioxidante y se sumas a la protección cardiovascular.
 
La raíz de curcuma contribuye al buen funcionamiento del corazón, y favorece la circulación sanguínea. Tiene, además, potentes efectos antioxidantes y antiinflamatorios, resultando especialmente eficaz para reducir el daño celular de los radicales libres.
 
Los polifenoles exclusivos del fruto del mangostán destacan por su papel reductor en la formación de radicales libres, asociado a un notable efecto antiinflamatorio.
 
Los extractos de vid roja, arándano, saúco, rusco, fresno y gresellero negro mantienen la integridad de venas y capilares, favorecen la circulación sanguínea y ayudan a reducir la sensación de piernas cansadas.
 
La cola de caballo contribuye a mantener las arterias fuertes y elásticas, y favorece la remineralización del organismo.
 
Licopeno, vitaminas y zinc
 
El licopeno es un pigmento vegetal con propiedades antioxidantes que confiere el color rojo a algunas frutas y verduras y que no puede ser sintetizado por el organismo. Por ello, sólo puede ser obtenido a través de los alimentos. Químicamente se define como un carotenoide de la familia del beta-caroteno o provitamina A.
 
El porte de vitamina B1 contribuye al funcionamiento del corazón. Por otra parte, las vitaminas B3, B6, ácido fólico y ácido pantoténico ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. La biotona favorece el buen estado del cabello, piel y uñas, y la vitamina C favorece la formación de colágeno para el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos y de la piel.
 
El zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal del organismo.
 
Mezcla exclusiva de frutas y verduras
 
Esta mezcla exclusiva proporciona un amplio espectro bioactivo de alimentos de la Dieta Mediterránea, con una capacidad antioxidante superior a 5 raciones de fruta y verdura recomendadas diariamente.
 
El total de polifenoles antioxidantes presentes en esta mezcla se caracteriza por tener una alta biodisponibilidad, un elevado valor ORAC (medida del potencial antioxidante de los alimentos), y ha demostrado ser altamente eficaz al proteger las células del daño oxidativo, disminuir la producción de radicales libres y reducir el depósito de grasas en las arterias, contribuyendo eficazmente en el cuidado cardiovascular.
 
Semillas de Quinoa
 
Este cereal de gluten, aporta un balanceado equilibrio de nutrientes antioxidantes (vitaminas y minerales), ácidos grasos omega 3 y 6, y aminoácidos esenciales en forma de proteína vegetal de alta calidad. Incorporar las semillas de Quinoa a una dieta equilibrada supone un extra de nutrición y vitalidad, y una valiosa herramienta para combatir el envejecimiento celular.
 
¿Cuándo tomar Aktidrenal Savia Roja?
  1. Como prevención cardiovascular (colesterol alto, hipertensión, ateroesclerosis, etc).
  2. En casos de fatiga y falta de energía.
  3. Cuando se siente la piel apagada y un aspecto cansado y envejecido.
  4. Si se siente inflamación generalizada.
  5. Si se practica ejercicio físico.
  6. En dietas desequilibradas.
  7. Si se tiene el hábito de fumar o hay una exposición al humo del tabaco.
  8. Durante la exposición a la radiación solar.
  9. Si se sienten las piernas pesadas y fatigadas.

I46.jpg
Ingredientes activos/frasco:
Zumo concentrado de Mora 20 g
Zumo concentrado de Arándano 10 g
Mezcla exclusiva de extractos secos de frutas y verduras 6 g
(té verde, uva blanca y uva roja, arándano, zanahoria, pomelo, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, naranja roja, brécol, col verde, cebolla, ajo, grosellero negro, espárrago, tomate, pepino y olivo)
Polvo de semillas de Quinoa 4 g
Extracto seco de Granada 3 g
Extracto seco de Remolacha 3 g
Extracto seco de Mangostán 3 g
Extracto fluido de Cúrcuma 2 g
Extracto fluido de Vid Roja 1,75 g
Extracto fluido de Saúco 1,4 g
Extracto fluido de Rusco 1,4 g
Extracto fluido de Grosellero negro 1,05 g
Extracto fluido de Cola de caballo 1 g
Extracto seco de Açai 1 g
Extracto fluido de Fresno 700 mg
Extracto fluido de Arándano 70 mg
Vitamina C 120 mg
Vitamina B 336 mg
Vitamina E 20 mg
Ácido pantoténico 12 mg
Licopeno 10 mg
Zinc 15,4 mg
Vitamina B6 4 mg
Vitamina B2 3,2 mg
Vitamina B1 2,8 mg
Ácido fólico 400 µg
Biotina 300 µg
Vitamina B12 2 µg


Modo de empleo:
Añadir la medida de 1 tapón dosificador de 25 ml disuelto en agua, zumo o batido verde, una vez al día. Consérvese en lugar fresco y seco. Caducidad una vez abierto y en el frigorífco: 30 días


Presentación:
Frasco de 250 ml

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este ú otro producto le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales y propiedades.

Productos relacionados