Pack 2x Beauty Elixir 14 viales + Beauty 30 Marnys PACKMNV Piel, Cabello y Uñas, Complementos y Vitaminas salud.bio

Pack 2x Beauty Elixir 14 viales + Beauty 30

79,90 €
Impuestos incluidos

2 x Beauty In & Out Elixir de Marnys + Beauty 30

Formulado para que la sinergia de sus componentes permita mantener la textura de la piel, cabello y uñas y conservar su aspecto joven.

Actúa desde el interior para que sus efectos se reflejen en el exterior

28 días de tratamiento y 30 días de mantenimiento

Cantidad

Marnys Beauty In & Out Elixir

Descubre la cosmética que se bebe

¡Luce una piel firme, cabello luminoso y uñas sanas! A base de Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico y Vitaminas, actúa desde el interior para que sus efectos se reflejen en el exterior.

MNV449 - Marnys Beauty In & Out Elixir
MARNYS® BEAUTY IN & OUT ELIXIR es el complemento perfecto para lucir un aspecto joven y deslumbrar belleza, pero además es recomendable en esas épocas en las que necesitamos un plus de vitalidad para nuestra piel y cabello:
  • Cambios estacionales
  • Cambios hormonales
  • Aumento de estrés
  • Alta exposición solar
  • En tratamientos de belleza de la piel

La Vitamina C favorece la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
El Zinc y la Biotina, intervienen en el mantenimiento del cabello en condiciones normales.
El Zinc, la Biotina y la Riboflavina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
El Zinc, ayuda al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
Las vitaminas C, B5, B2, B12, B3 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Con viales bebibles, es muy cómodo de tomar. Solamente una vez al día, agitar, abrir y beber. Además de sus ingredientes, elaborado con Colágeno Hidrolizado Tipo I, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (OPCs) y Vitaminas, posee un refrescante sabor a frutas del bosque. Entre sus beneficios destaca:

  • Nutre desde el interior. 
  • Elevado contenido de colágeno hidrolizado tipo I, que proporciona una piel luminosa, firme y elástica.
  • Mantiene la piel, cabello y uñas con aspecto saludable y joven.
  • Facilidad de ingesta, viales bebibles una vez al día.

INGREDIENTES

Constituido por Colágeno Hidrolizado Tipo I, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs), Complejo Vitamínico B, Vitaminas A, C y E, entre otros. La sinergia de estos componentes permite reestablecer la textura de la piel y mantener su aspecto joven. Composición por vial:

Beauty Elixir

MODO DE EMPLEO

1 vial diario, por la mañana

PRESENTACIÓN

2 x Beauty In & Out Elixir de Marnys + Beauty 30

28 días de tratamiento y 30 días de mantenimiento

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

PACKMNV
30 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)