KLEODERMIS Gel Arnica Harpagofito de INTEGRALIA INTEGRALIA 425 Inicio salud.bio

KLEODERMIS Gel Arnica Harpagofito de INTEGRALIA

12,75 €
Impuestos incluidos

KLEODERMIS Gel Arnica Harpagofito de  INTEGRALIA

Gel calmante en casos de golpes, torceduras, hematomas, dolor muscular, etc.. Calmando el dolor por su acción antiinflamatoria.

Integralia gel frio de piernas 100ml Kleodermis

Cantidad

KLEODERMIS Gel Arnica Harpagofito de  INTEGRALIA

Gel calmante en casos de golpes, torceduras, hematomas, dolor muscular, etc.. Calmando el dolor por su acción antiinflamatoria.

Composición y Propiedades:

  • Harpagofito: Muchos deportistas lo utilizan como tratamiento para la tendinitis y dolores articulares. También como espasmolítico y analgésico. Favorece la eliminación del ácido úrico, por lo cual se utiliza en algunos casos de artritis y en la gota.
  • Árnica: Antiinflamatorio, antiartrítico, antineurálgico, antihistamínico, antibacteriano, rubefaciente, espasmolítico.
  • Capsicum: Antiinflamatorio, ayuda a calmar el dolor.
  • Tomillo: Expectorante, espasmolítica, antitusígeno, carminativo, eupéptico, antiséptico y conservante.
  • Aquilea: Astringente, diaforética, vasodilatador periférico, estimulante digestiva, reguladora menstrual, febrífuga. Su aceite esencial es antiinflamatoria y antialergénica.
  • Lavanda: sudorífico, diurético, estimulante, colagogo,carminativo, antiespasmódico, estomacal, antiséptico.
  • Zarzaparrilla: Sudoríficas, depurativas, diuréticas uricosúricas.

Presentación:
Envase con 100 ml.

Modo de empleo:
Aplicar con un ligero masaje sobre la parte afectada.

Repetir 2 o 3 veces al día.

Integralia gel frio de piernas 100ml Kleodermis

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

425
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)