Difusor Bamboo de Marnys Marnys AA999 Inicio salud.bio

Difusor Bamboo de Marnys

49,95 €
Impuestos incluidos

Difusor Madera de Marnys con un diseño exquisito en Bambú, aporta un toque de naturalidad y elegancia. 

Difusor Ultrasónico Bamboo MARNYS, que transformará tus sentidos deleitándolos con la fragancia seleccionada.

Cantidad

Difusor Bamboo de Marnys

Envuélvete de una bruma aromática y ultra fina que transformará tus sentidos deleitándolos con tu fragancia favorita.

El Difusor Ultrasónico Bamboo Marnys, con base y cubierta de madera de bambú, aporta un toque de naturalidad y elegancia.

Su forma de uso es sencilla, silenciosa y segura. Utiliza tecnología ultrasónica de alta frecuencia para hace vibrar las moléculas de agua en el interior del recipiente que se dispersan lentamente por la estancia en forma de una neblina ultra fina aromática.

Posee iluminación LED de colores intermitentes que contribuyen a equilibrar el ambiente. Asimismo, dispone de temporizador para su uso personalizado. Crea una experiencia armónica, serena, sensitiva y única.

Presentación:

Tamaño aproximado: 92 x 92 x 150 mm. .

Capacidad:

150 ml.

Alcance del difusor:

37 m2.

Modo de aplicación:

Conectar el adaptador a la base y enchufarla unidad. Con ayuda de la jarrita medidora incluida, se llena el depósito con 150 ml de agua tibia y 3-4 gotas del aceite esencial deseado. Colocar la tapa y encender el difusor.

Se recomienda utilizar aceites esenciales naturales siempre y cuando su uso esté indicado en modo Difusión, podrán ser utilizados aislados o combinados con otros aceites esenciales

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

AA999
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)