ACÉITE DE ROSA MOSQUETA 50ML BIO DE PRANARÓM Pranarom  Inicio salud.bio

ACÉITE DE ROSA MOSQUETA 50ML BIO DE PRANARÓM

13,83 €
Impuestos incluidos

ACÉITE DE ROSA MOSQUETA

(Rosa rubiginosa)

BIO 

Obtenido por presión de semillas de rosa mosqueta de Chile

Cantidad

ACÉITE DE ROSA MOSQUETA

(Rosa rubiginosa)

BIO 

Obtenido por presión de semillas de rosa mosqueta de Chile

El antiedad ! 

 

La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3, tiene un bonito color anaranjado debido a las vitaminas que contiene. Favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting. 

 

La rosa mosqueta es una flor con virtudes sorprendentes que crece en estado silvestre, pero no debe confundirse con las rosas de las que se obtiene el aceite esencial. La semilla de este rosal, similar al espino blanco, proporciona un valioso aceite vegetal con propiedades cicatrizantes y muy activo para combatir las marcas del tiempo. 

 

NOTA: Se trata de un aceite especialmente activo, que puede mezclarse con otros aceites vegetales en pieles demasiado reactivas. Puede dejar manchas en los tejidos delicados. 

 

Breve descripción de la composición: 

Algo más de una sexta parte de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Alrededor de tres cuartas partes de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6 y aproximadamente un 33 % de omega 3, por lo que ofrece un excelente equilibrio entre estos preciados ácidos grasos esenciales). Vitamina E y carotenoides (incluido el retinol).

Consejos:

Estrés: Una dieta rica en ácidos grasos esenciales omega 3 aumenta de forma significativa la producción en el cerebro de neurotransmisores de la energía y el buen humor. A nivel emocional, existen estudios que afirman que los síntomas de la depresión pueden atenuarse con un aporte complementario de omega 3. Añadir a los aliños 1 cucharada de café de aceite de rosa mosqueta por comensal. También puede realizarse un tratamiento con cápsulas de rosa mosqueta.

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 

Uso cosmético : Conviene a todas las pieles. Previene el envejecimiento. Se utiliza en crema de día o de noche, hidratante y nutriente (aplicar 15 minutos antes del maquillaje o antes de acostarse).

Precauciones:
• No superar la dosis recomendada.

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños

• Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)