Aceite de Almendras dulces 50ml Bio de Pranaróm Pranarom  Inicio salud.bio

Aceite de Almendras dulces 50ml Bio de Pranaróm

7,92 €
Impuestos incluidos

Almendra dulce

(Prunus amygdalus) BIO

Obtenido por presión de almendras, fruto del almendro

Cantidad

Almendra dulce

(Prunus amygdalus) BIO

Obtenido por presión de almendras, fruto del almendro

Máxima suavidad !

 

El aceite de almendras dulces es un aceite calmante y protector por excelencia, y está especialmente indicado para los cuidados corporales y la piel seca. Ideal para madres y bebés por sus propiedades cosméticas y como limpiador y desmaquillante. Constituye una base perfecta para mezclas de aromaterapia orientadas al cuidado del cuerpo, debido a su interesante relación calidad-precio y a un confort de aplicación óptimo. Masajes, fricciones aromáticas, tratamientos de belleza... todo es posible con la almendra dulce. No obstante, las personas alérgicas a las almendras deben evitar este aceite por precaución. 

 

Composición: 

Más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Casi una cuarta parte de ácidos grasos poliinsaturados (principalmente omega 6). Algo menos de una décima parte de ácidos grasos saturados (ácido palmítico). Trazas de vitamina A.

Consejos:

Afeitado: El AV de almendra dulce es adecuado para el afeitado de cualquier zona. Después de lavar y exfoliar suavemente la zona que se va a afeitar, aplicar una cantidad generosa de AV de almendra dulce, masajear para levantar el pelo y afeitar con una cuchilla limpia y nueva.

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 

Uso cosmético : Para pieles secas y sensibles (manos, senos, nalgas del bebé). Se utiliza en caso de grietas, rugosidades y picores.

Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)