Echinacea 3-Complex de Tongil · 30 cápsulas Tongil (Estado Puro) M09 Inicio salud.bio

Echinacea 3-Complex de Tongil · 30 cápsulas

13,80 €
Impuestos incluidos

Echinacea 3-Complex

Echinacea 3-Complex de Tongil es un complemento alimenticio indicado para modular la respuesta inmunitaria frente a virus y bacterias patógenas.

Cantidad

Echinacea 3-Complex

Esta planta originaria de America del Norte integra una gran variedad de especies con fines medicinales. Los exámenes de diferentes estudios clínicos realizados con preparaciones de Echinacea mostraron una gran variabilidad de efectos dependiendo del extracto de la especie utilizada, así como extractos estandarizados de la misma. Las conclusiones de dichos exámenes manifestaron la importancia de utilizar combinaciones sinérgicas de las diferentes especies de Echináceas, así como extractos estandarizados de las mismas, ya que no todas las especies de Echinácea contienen los mismos principios activos y, por tanto, no tienen las mismas propiedades.

 

Echinácea 3-Complex utiliza un extracto estandarizado de Echinacea purpurea con propiedades inmunoestimulantes y antioxidantes, un extracto estandarizado de Echinacea angustifolia con propiedades antiinflamatorias y un extracto estandarizado de Echinacea pallida con propiedades antibacterianas y antivirales. El aporte de vitamina C contribuye además al funcionamiento del sistema inmunitario. Estas propiedades posicionan a la Echinácea como la planta de elección más común para la prevención y el tratamiento de afecciones de las vías respiratorias.

 

Echinácea 3-Complex integra en una sola cápsula las tres especies diferentes de Echinácea con propiedades terapeúticas: purpúrea, angustifolia y pallida. La sinergia de estas tres especies de cada una de ellas, cubriendo de esta forma todo el espectro de propiedades de la especie Echinácea.

 

Composición por cápsula:

  • 400 mg de extractos secos estandarizados de raíces y partes aéreas de echinacea purpurea, angustifolia y pallida (8 mg polifenoles, 4,6 mg ácido chicórico, 28 mg polisacáridos, 4,42 mg echinacósidos y 0,4 mg alquilamidas).
  • 80 mg vitamina C.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

 

Presentación:

Bote de 30 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

M09
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)