GLUCOSAMINA MSM COMPLEX de Solgar SOLGAR 161314 Articulaciones, Huesos, Tendones y Musculos, componen el Aparato Locomotor sa...

GLUCOSAMINA MSM COMPLEX de Solgar

32,95 €
Impuestos incluidos

GLUCOSAMINA MSM COMPLEX SOLGAR

Constituye un elemento esencial en la construcción de diferentes compuestos importantísimos en las membranas celulares y proteínas de la superficie celula

solgarlogosized.jpg?itok=UEnzNHD1

 

Cantidad

GLUCOSAMINA MSM COMPLEX SOLGAR

La glucosamina es un polisacárido y constituye un elemento esencial en la construcción de diferentes compuestos importantísimos en las membranas celulares y proteínas de la superficie celular.

Interviene en la formación de las superficies articulares, tendones, ligamentos, líquido sinovial, piel, huesos, uñas, válvulas del corazón, vasos sanguíneos, secreciones mucosas del tracto digestivo, respiratorio y urinario.

La glucosamina como complemento alimenticio es importante, ya que se conoce que con la edad la actividad enzimática de la glucosamina sintetasa (enzima que activa la producción de glucosamina en el organismo) disminuye, obstaculizándose la capacidad regenerativa articular.

Por otro lado, en la práctica deportiva se incrementa la necesidad de glucosamina para la correcta función articular, regenerativa y recuperativa en posibles lesiones y desgastes.

Glucosamina MSM Complex  una de las características más importantes de esta presentación es el que la gucosamina estabilizada (en forma de hidrocloru

ro) es de procedencia vegetariana, ya que se extrae del hongo Aspergillus niger. Esto la hace un complemento apto para veganos y para aquellas personas que quieran eliminar el mínimo riesgo a las alergias a los crustáceos de las presentaciones derivadas de lmínimo riesgo a las alergias a los crustáceos de las presentaciones derivadas de la cáscara de los crustáceos. La forma de hidrocloruro es también la más indicada en personas con dietas restrictivas en potasio.

La Glucosamina MSM Complex incluye también MSM (azufre orgánico), los factores con la actividad 3A esenciales en un correcto trabajo de salud articular. El extracto de Sauce Blanco (Salix alba) y el Jengibre (Zingiber officinale) presentes en la formulación actúan sinérgicamente en estas funciones.

La actividad antioxidante de la vitamina C y el manganeso incluidos, completan esta avanzada presentación que es también indicada para personas que deben controlar la presencia de sodio y potasio en su dieta.

Modo de empleo:

3 comprimidos al día con las comidas

Presentación:

Bote con 60 comprimidos

solgarlogosized.jpg?itok=UEnzNHD1

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

161314
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)