Acondicionador de Arbol Del Te Organico 265ml Dr Organic Doctor Organic DR00151 Cuidado externo e higiene salud.bio

Acondicionador de Arbol Del Te Organico 265ml Dr Organic

9,80 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de Arbol Del Te Organico 265ml Dr Organic

Tea Tree Conditioner

Acondicionador con una formulación suave antiséptica y antibacteriana.

Acondicionador vegetal antibacteriano orgánico enriquecido con las hojas del té verde para la protección completa del cuidado de la piel. Su acción limpiadora se puede utilizar en todo el cuerpo dejando la piel limpia, refrescada y revitalizada. Como antioxidante la adición de té verde protege la piel del estrés ambiental. Un acondicionador vigorizante y nutritivo adecuado para los tipos de cabello normal y graso, formulado con Organic Tea Tree, Aloe Vera, manteca de karité, pantenol, aceite de girasol y vitamina E.

Resultado de imagen de doctor organic

Cantidad

Acondicionador de Arbol Del Te Organico 265ml Dr Organic

Tea Tree Conditioner

Malaleuca Aternifolia

El árbol de té tiene una variedad de propiedades maravillosas que lo hacen perfecto para uso en un número de aplicaciones que incluyen el cuidado de la piel, la higiene oral y el cuidado del cabello. Su habilidad para regenerar, desinfectar y curar la piel dañada e irritada es difícil de superar. Mejora condiciones de la piel, tal como el acné y purifica y protege el cuero cabelludo manteniendo el cabello saludable y brillante mientras que combate la caspa.

El Acondicionador de árbol de té de Dr Organic tiene una formulación suave antiséptica y antibacteriana combina el aceite orgánico del árbol del té con el Aloe Vera que hace un limpiador altamente eficaz; Elimina las bacterias dañinas, manteniendo la frescura natural de la piel y dejándola clínicamente limpia e hidratada. Limpia suavemente, protege y restaura la piel dejando las manos suaves, limpias y revitalizadas.

 

INDICACIONES:

El aceite de Árbol de té es naturalmente antiséptico y combate las bacterias que puedan causar problemas en la piel o agravar condiciones existentes; el té verde protege la piel del estrés ambiental.

- Adecuado para el uso en todo el cuerpo.

Un acondicionador vigorizante y nutritivo adecuado para los tipos de cabello normal y graso, formulado con Organic Tea Tree, Aloe Vera, manteca de karité, pantenol, aceite de girasol y vitamina E.

Utilizado junto con nuestro champú orgánico Tea Tree, esta formulación increíblemente efectiva mejora naturalmente el Condición del cabello mediante el recubrimiento de sus fibras externas, lo que permite que nuestro complejo de árbol de té bioactivo purifique y tonifique la condición del cabello y el cuero cabelludo.

Apto para veganos.

Cómo utilizar:

   Acondicionador suave a través del cabello mojado, dejar como se desee y enjuagar.

   Para obtener los mejores resultados, utilice el Dr. Organic Tea Tree Shampoo.

   Evitar contacto visual.esultados, siga con el acondicionador de árboles de té orgánico.

- También tiene un vigorizante aroma fresco y limpio.

 

Observaciones:
Debido a los ingredientes de origen natural, el color y la consistencia pueden variar de lote en lote. Esto no afecta la calidad del producto.
No para uso interno. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre la piel agrietada o irritada. Si se produce sensibilidad, interrumpa el uso. Evite este producto si usted es alérgico o sensible a cualquiera de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en animales. Almacenar en un lugar fresco y seco.
Sector
  • Aniinflamatorio
  • Antiséptico
  • Pelo, piel y uñas

Presentación:

Embase de 265ml



Resultado de imagen de doctor organic

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

DR00151
10 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)