D-Ribose Nicotinamide Riboside 1020mg, 100 comp. de Life Extension LifeExtension LEX-14733 Patologías e indicaciones salud.bio

D-Ribose Nicotinamide Riboside 1020mg, 100 comp. de Life Extension

61,09 €
Impuestos incluidos

D-Ribose Nicotinamide Riboside 1020mg, 100 comprimidos de Life Extension

D-ribosa, una molécula de carbohidrato que se encuentra en todos los organismos vivos, facilita la producción de ATP.

En estudios de atletas sanos, el suministro de células musculares fatigadas con D-ribosa restauró rápidamente los niveles de ATP a la normalidad. Al ayudar a rellenar rápidamente las reservas de energía agotada, la D-ribosa puede ser especialmente beneficiosa para la salud del corazón.

 Vegetariano sin OGM

Cantidad

D-Ribose Nicotinamide Riboside 1020mg, 100 comprimidos de Life Extension

Descripción

  • Ayuda a mantener niveles saludables de energía en el corazón y los músculos
  • Suplemento nutricional
  • Sin transgénicos

Tabletas D-Ribose

La fuente principal de energía para todos los procesos celulares es una molécula conocida como ATP (trifosfato de adenosina). Las células sanas y activas reponen constantemente su suministro de ATP para producir energía celular vital. No obstante, en condiciones de estrés, lesión o envejecimiento, los tejidos críticos del cuerpo, como el corazón y los músculos esqueléticos, no pueden producir ATP con la rapidez necesaria para un rendimiento óptimo.

D-ribosa, una molécula de carbohidrato que se encuentra en todos los organismos vivos, facilita la producción de ATP.

En estudios de atletas sanos, el suministro de células musculares fatigadas con D-ribosa restauró rápidamente los niveles de ATP a la normalidad. Al ayudar a rellenar rápidamente las reservas de energía agotada, la D-ribosa puede ser especialmente beneficiosa para la salud del corazón.

Las tabletas D-Ribose y el polvo D-Ribose pueden ayudar a acelerar la recuperación de energía, aumentar las reservas de energía y mantener niveles saludables de energía en el corazón y el tejido muscular.

Uso Sugerido

Lea toda la etiqueta y siga las instrucciones con atención antes de usar el producto.

Tome una (1) porción diaria con alimentos para apoyar la salud cardiovascular y los niveles de energía en los músculos que trabajan, o como lo recomiende un profesional de la salud. Para una dosis alternativa, tome una (1) tableta diaria para la salud general. El uso continuo es necesario para mantener los beneficios de las tabletas D-Ribose.

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, ácido esteárico, recubrimiento de película acuosa (agua purificada, hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), sílice, estearato vegetal.

Advertencias

Precaución: Dado que este producto puede disminuir la glucosa en sangre, consulte con su profesional de salud antes de tomar este producto si está tomando medicamentos que disminuyan la glucosa en la sangre.

  • Mantenga fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis recomendada.
  • No lo compre si el sello externo está roto o dañado.
  • Si va a usar suplementos nutricionales, consulte a su médico en caso de que esté recibiendo tratamiento debido a alguna condición médica, o si está embarazada o en período de lactancia.

Conserve el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Vegetariano sin OGM

Datos Nutricionales 
Serving Size: 5 Vegetarian Tablets
Serving Per Container: 20
  Amount Per Serving  % Daily Value
Calories 20  
Total Carbohydrates 5 g 2%†
Sugars 5 g **
Calcium (as dicalcium phosphate) 83 mg 8%
Bioenergy Ribose (Non-GMO D-Ribose) 5100 mg **
**Daily Value not established
† Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

LEX-14733
1 Artículo

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)