Tónico Capilar Anticaída Corpore Sano 150 ml Corpore Sano  CS 35267 Energía y belleza para el cabello salud.bio

Tónico Capilar Anticaída Corpore Sano 150 ml

14,50 €
Impuestos incluidos

Tónico Capilar Anticaída Corpore Sano

 Fortalece el cabello durante su crecimiento, ralentizando su caída.

Resultado de imagen de CORPORE SANO logo

Cantidad

Tónico Capilar Anticaída Corpore Sano 150 ml

Este tratamiento capilar de triple acción está especialmente concebido para favorecer la reparación y renovación del cabello, aportando los nutrientes necesarios al bulbo capilar, para reforzar el cabello durante su fase de crecimiento.

 

Los extractos de trigo y soja proporcionan la energía y los nutrientes necesarios a la raíz del cabello y lo refuerzan durante su fase de crecimiento. El ginseng, de cultivo biológico certificado, actúa potenciando la acción revitalizante y además ralentiza la caída del cabello. El lúpulo aporta vitalidad al cuero cabelludo, es astringente, anti seborreico y ayuda a ralentizar la caída del cabello.

 

El alcohol que contiene es 100% vegetal.

 

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:

  • Combate la caída del cabello.
  • Tonifica y fortalece el cabello durante su fase de crecimiento.

Modo de uso:
Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear con la yema de los dedos durante unos minutos para facilitar la penetración. Preferentemente aplicar por la noche. No enjuagar.



Presentación:

Botella de 150 ml


Resultado de imagen de CORPORE SANO logo

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas

CS 35267
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 6 otros productos de la misma categoría)