Enercap 250 BIO - ECO Herbora H10301 Energía y belleza para el cabello salud.bio

Enercap 250 BIO - ECO

16,00 €
Impuestos incluidos

Enercap BIO - ECO

Energético capilar con Aloe vera, Ginseng, Cúrcuma, Jenfibre y Pantenol.

Contra la pérdida de Brillo y Vitalidad del cabello y evitando su caida.

logo.png

Cantidad

Enercap BIO-ECO

Energético capilar con Aloe vera, Ginseng, Cúrcuma, Jenfibre y Pantenol.

Contra la pérdida de Brillo y Vitalidad del cabello y evitando su caida.

No requiere aclarado.

0% Siliconas, sin parabenos ni colorantes, propilenglicol, aceites minerales ni perfumes sintéticos.

Apto para veganos.

Ingredientes

Por 100 ml:
Aloe vera jugo extracto 37,5%; Panthenol 3%; Jengibre extracto 0,1%; Ginseng extracto 0,1%; Curcuma longa extracto 0,1%

OTROS INGREDIENTES:
Alcohol Denat, Propanediol, Maltodextrin, Aqua, Glycerin*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Linalool, d-Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol.

*Ingredientes provenientes de agricultura ecológica
**Proveniente de sustancias de origen natural.

Modo de empleo

Uso externo. Aplicar por toda la cabeza dando un ligero masaje con las yemas de los dedos, para activar la microcirculación capilar en el cuero cabelludo. De esta manera, se ayuda a la penetración de los activos. En caso necesario, puede aclararse y lavar con agua templada.


icono celiacos

APTO PARA CELÍACOS

icono diabeticos

APTO PARA DIABÉTICOS

icono intolerantes a la lactosa

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

logo.png

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

H10301
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 6 otros productos de la misma categoría)