Cucurbita Forte de Integralia INTEGRALIA 507 Bienestar urinario. Ayuda en el bienestar urinario. salud.bio

Cucurbita Forte de Integralia

16,95 €
Impuestos incluidos

Cucurbita Forte de Integralia

Complemento alimenticio que aporta nutrientes beneficiosos para el mantenimiento de la salud prostática.

Resultado de imagen de integralia logo

Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es 2.

Cucurbita Forte de Integralia

Este producto es un complemento dietético pensado para beneficiarnos de las propiedades que este conjunto de plantas aporta en caso para los problemas de la próstata como la prostatitis aguda, que sufren la mayoria de los hombres a partir de ciertas edades adultas...

La prostatitis consiste en un crecimiento irregular del la glándula o conducto prostático que presiona la uretra y obstruye la vejiga o canal de salida de la orina al exterior. Como consecuencia de esto hay inflamación de uretra, escozor en micción, irritaciones varias y sensación de falta de haber vaciado del todo al orinar.

Composición activa por dosis diaria:

  • 1.000 mg de ortiga.
  • 300 mg de extracto de saw palmetto.
  • 200 mg de extracto de pygeum africano.
  • 25 mg de extracto de calabaza.
  • 10 mg de zinc.

 

Propiedades de los principios activos:

  • Aceite de semilla de Calabaza: Gracias a su riqueza en cucurbitacina es desinflamante de la próstata y del conducto alterado en estos casos. Este compuesto está presente en el aceite de la calabaza y es un ácido graso esencial que mejora el funcionamiento, nutre, refuerza y desintoxica las células de la próstata. Además, es rico en zinc, mineral fundamental para mantener la salud de la próstata.
  • Sabal o Palmito: Esta planta evita la transformación de testosterona en dihidrotestosterona, que es el causante principal de la hiperplasia o adenoma benigno de la próstata.
  • Ortiga: Esta planta tiene la propiedad de aumentar la producción de orina gracias a sus componentes ricos en Potasio, ácidos orgánicos y clorofila. Además la ortiga depura la sangre, ya que las toxinas se depuran filtrándose por el riñon a través de la orina.
  • Mirtilo o Vaccinium macrocarpon: El mirtilo tiene propiedades diuréticas que favorecen la expulsión de la orina además de ser un importante antioxidante que mejora la estabilidad y protege la glándula prostática.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con la comida.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.


Resultado de imagen de integralia logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

507
20 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)