Arginine HCI Maximum Strength 5000 mg, 14 oz (400 g), de ALLMAX Nutrition ALLMAX Nutrition AMX-20040 Aminoácidos salud.bio

Arginine HCI Maximum Strength 5000 mg, 14 oz (400 g), de ALLMAX Nutrition

51,50 €
Impuestos incluidos

Arginine HCI Maximum Strength, 5000 mg, 14 oz (400 g), de ALLMAX Nutrition

  • Gluten-Free
  • Vegan
  • Kosher Certified

Cantidad

Arginine HCI Maximum Strength, 5000 mg, 14 oz (400 g), de ALLMAX Nutrition

  • Gluten-Free
  • Vegan
  • Kosher Certified

Descripción

  • Ciencia
  • Innovación
  • Calidad
  • Resultados
  • Precursor de la síntesis del óxido nítrico (NO)
  • Estimulación de la liberación de la hormona de crecimiento
  • Precursor de la producción de creatina
  • Suplemento nutricional
  • Grado farmacéutico
  • Calidad y potencia 100 % garantizadas
  • Planta con certificación cGMP
  • Vegetarianas
  • Vegano
  • Certificado kósher
  • Sin gluten

HCI de arginina Allmax

Desde hace mucho tiempo, los científicos de investigación y los fisicoculturistas han elogiado a la arginina como uno de los mejores y más efectivos del mercado actual. Se lo ha incluido como ingrediente principal en prácticamente todos los suplementos para antes de hacer ejercicio. Recientes investigaciones a nivel universitario confirman la capacidad de la arginina de actuar como precursora de la síntesis de la creatina en el cuerpo.

También se ha demostrado que incrementa los niveles naturales de hormonas de crecimiento e incrementa la capacidad del cuerpo de consumir y utilizar oxígeno, principalmente debido a su capacidad de incrementar los niveles de óxido nítrico (incrementar la vasodilatación).

La ventaja de Allmax Arginine: AllMax Arginine es un polvo cristalino blanco ultrapuro fermentado producido en una inspección de nivel farmacéutico inspeccionada por el gobierno. Un exclusivo proceso de 11 etapas deriva este potente aminomonopéptido de una base vegetal pura.

AllMax usa la forma HCI de la arginina para lograr una estabilidad máxima y una solubilidad aumentada como resultado de la mayor absorción. La HCI de arginina es una molécula con alto grado de estabilidad y enlace covalente que ahora representa lo mejor de la suplementación con arginina.

La mayoría de las investigaciones indican de 6 a 9 gramos por día para lograr el beneficio máximo. En comparación, las cápsulas de arginina normales proporcionan solo 500 a 750 mg, ¡menos que un solo gramo de arginina!

Uso Sugerido

Mezcle y consuma una cucharadita colmada (5 g) de AllMax Arginine en agua o jugo 1 a 3 veces por día. Para las sesiones de entrenamiento y eventos atléticos, tome AllMax Arginine aproximadamente 30 minutos antes de entrenar. Cuando no esté entrenando, mezcle una cucharadita colmada (5 g) de AllMax Arginine al despertar o antes de dormir.

Consejo para el sabor: Agregue un endulzante sin azúcar y lugo de limón con agua a 5 g de AllMax Arginine. Para incrementar los beneficios de otros suplementos. AllMax Arginine puede mezclarse con batidos proteicos y bebidas con creatina, como AllMax ISOFLEX y AllMax Carbion.

Otros Ingredientes

Advertencia de alergenos: Producido en una instalación que también maneja productos de leche, soja, huevo, maní, frutos secos, pescado, crustáceos y mariscos.

Advertencias

Este suplemento no es apto para personas con problemas genitourinarios o herpes oral, a menos que lo indique un médico. No lo use si padece asma, si ha sufrido un infarto de miocardio (ataque cardíaco) o si tiene una enfermedad coronaria establecida.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: (1 cucharadita) 5 g
Porciones por envase: 80
Cantidad por porcion % Valor diario
L - Arginina HCl 5 g
† Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

AMX-20040
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)