Vitaminer20 by Gianluca Mech GIANLUCA MECH HFI30C1701 Vitaminas y Multinutrientes salud.bio

Vitaminer20 by Gianluca Mech

12,95 €
Impuestos incluidos

Vitaminer20 by Gianluca Mech

Complemento alimenticio útil en caso de necesidad de aporte extra de vitaminas y minerales.

Resultado de imagen de gianluca mech LOGO

Cantidad

Vitaminer20 by Gianluca Mech

Sinergia a base de vitaminas, minerales, inositol y licopeno. Útil en caso de una necesidad aumentada o de un aporte reducido de los nutrientes contenidos.

Cada uno de los 30 minerales y vitaminas conocidos y utilizados en nuestro metabolismo es necesario para la vida. El uso de los multivitamínicos-multiminerales está popularizándose cada vez más y, aunque los principales consumi- dores de multivitamínicos son los ancianos, su uso está aumentando también entre los jóvenes y los adultos. Numerosos estudios científicos demuestran muchos beneficios relacionados con su integración, como, por ejemplo: mejora de la memoria en personas ancianas, mejora del humor en individuos adultos sanos (30 días de integración), aumento de los niveles de vitaminas B y folatos y reducción de los niveles de homocisteína en sujetos adultos sanos (30 días de integración). La “triage theory” indica que una “carencia relativa” de un mineral o de una vitamina puede contribuir a la aparición de las enfermedades relacionadas con el avance de la edad. La naturaleza, si se produce esta carencia relativa, asegurará la presencia de ese mineral o vitamina solo en aquellos mecanismos que son indispensables para la vida, en detrimento de los otros. Esta condición, prolongada en el tiempo, está vinculada con la aparición de patologías relacionadas con la edad (cardiovasculares, neurológicas, etc.). Por este motivo, no hay dudas al aconsejar la integración de un buen multivitamínico y multimineral.

- Magnesio

Es un oligoelemento esencial para el género humano, donde está contenido en casi la totalidad de sus células. El magnesio es fundamental ya que participa en la regulación de 300 complejos enzimáticos diferentes. Su carencia es muy frecuente; las causas pueden estar relacionadas con una excreción renal incrementada, con una insuficiencia cardiaca, con una mala absorción y con una sudoración excesiva. Los síntomas más comunes debidos al déficit de magnesio son: cansancio, confusión mental, irritabilidad, insomnio, trastornos cardiacos, trastornos de la contracción muscular, calambres.

Ingredientes activos por comprimido:

  • 30 mg de inositol.
  • 3 mg de licopeno.
  • 600 mcg de vitamina A.
  • 5 mcg de vitamina D.
  • 18 mg de vitamina E.
  • 120 mg de vitamina C.
  • 25 mg de tiamina.
  • 25 mg de riboflavina.
  • 13,50 mg de niacina.
  • 1,5 mg de vitamina B6.
  • 200 mcg de ácido fólico.
  • 1.88 mcg de vitamina B12.
  • 225 mcg de biotina.
  • 9 mg de ácido pantoténico.
  • 225 mg de magnesio.
  • 120 mg de calcio.
  • 10,50 mg de hierro.
  • 11 mg de zinc.
  • 5 mg de manganeso.
  • 0,90 mg de cobre.

Modo de empleo:

Se aconseja ingerir 1 comprimido al día que debe tragarse con un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 30 comprimidos.

Resultado de imagen de gianluca mech LOGO

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

HFI30C1701
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)