Vitamina E 400 UI 268Mg (400 IU) Solgar SOLGAR  Inicio salud.bio

Vitamina E 400 UI 268Mg (400 IU) Solgar

29,95 €
Impuestos incluidos

Vitamina E 268Mg  (400 IU) de Solgar

Disponible en 50 y 100 perlas

Complemento muy importante con propiedades antioxidantes, protege cada célula del organismo contra los radicales libres y es recomendable durante la menopausia y para mantener la piel y el aparato reproductor sanos.

Cápsulas
Cantidad

La Vitamina E juega un papel importantísimo en el organismo; es fundamental para la reparación celular en los músculos, especialmente el cardíaco y el esquelético, haciendo posible que aumenten su aguante y resistencia. También favorece la vasodilatación y proporciona alimento a las células, fortalece las paredes celulares y protege los glóbulos rojos de su destrucción por tóxicos.

Modo de uso:

Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria recomendada.

Composición:

Vitamina E: 268 mg

Mezcla de tocoferoles: 18,5 mg

Otros ingredientes naturales presentes:

Aceite de cártamo, gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco)

Sin azúcares ni sal. No contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes artificiales ni colorantes.

Sin gluten, no contiene almidón, trigo, lácteos ni levadura.

Presentación

Se presenta en envase con 50 ó 100 cápsulas blandas.

Qué es

Vitamina E 400 UI (Solgar) es un complemento alimenticio basado en este complejo vitamínico de fuente natural, al que se incorpora D-alfa tocoferol y una combinación de tocoferoles. Son del tipo alfa, beta, delta y gamma. Son unos compuestos esenciales al ser los principales antioxidantes liposolubles que ayudan a conservar el organismo frente al daño causado por los radicales libres. La vitamina E ayuda a prevenir el deterioro de los ácidos grasos y de la vitamina A, y su mezcla con otros elementos que puedan ser negativos para el organismo.

Asimismo, es un importante agente antioxidante para combatir los radicales libres. Entre sus funciones principales, trata de evitar la oxidación del Beta Caroteno, del colesterol LDL y aumenta los niveles del colesterol HDL, gracias a las cápsulas naturales de Solgar.

Propiedades de Vitamina E de Solgar

Vitamina E Natural es un suplemento que puede proteger frente a la acumulación de sustancias degenerativas en zonas del cuerpo fundamentales como el cerebro, riñón, pulmón, músculos, tejido graso y músculos. Asimismo, es un grupo de vitaminas esencial para un buen desarrollo de los tejidos corporales, al tiempo que contribuye a la buena salud del sistema reproductor.

Además, la vitamina E tiene la capacidad de unirse al oxígeno, evitando que este se convierta en peróxidos tóxicos. Esto hace posible que los glóbulos rojos de la sangre tengan un aporte mayor de oxígeno puro, que la sangre trasladará al corazón y a otros órganos.

La vitamina E presenta una actividad funcional importante en lo que se refiere a la respiración celular de todos los músculos, sobre todo el cardíaco y el esquelético. Las cápsulas de Solgar favorecen que estos músculos y sus nervios funcionen con una cantidad de oxígeno menor, aumentando de esta forma su capacidad de resistencia.

¿Para qué sirve?

Es reseñable que las vitaminas del grupo E posibilitan la vasodilatación, mejorando el flujo de sangre al corazón y reduciendo la presión arterial. Con características anticoagulantes, es un compuesto vitamínico que ayuda a mejorar la elasticidad y la regeneración de la piel y se recomienda durante la menopausia.

La vitamina E también es un factor de apoyo aportando alimento a las células, reforzando las paredes capilares y protegiendo a los glóbulos rojos de su destrucción por tóxicos, como por ejemplo el peróxido de hidrógeno en la sangre.

Beneficios de Vitamina E Natural 268 mg de Solgar

El organismo necesita vitamina E para reforzar el sistema inmunitario. Una dieta sana y equilibrada debería aportar una cantidad suficiente de vitamina E, pero la dieta de la mayoría de las personas no llega a este nivel. Por lo tanto, Solgar pone a vuestra disposición estas cápsulas vegetales que son beneficiosas por los siguientes motivos:

·         Propiedades antioxidantes para luchar contra radicales libres.

·         Protege el organismo de sustancias degenerativas.

·         Favorece la respiración celular de los músculos.

·         Características anticoagulantes.

·         Favorece la elasticidad y la renovación de la piel.

Vitamina E 400 UI (Solgar) se presenta en un envase compuesto por 50 y 100 cápsulas vegetales.

 


 INGREDIENTES

 POR 1 CÁPSULA BLANDA VEGETAL

%VRN*

 Vitamina E (400 UI, D-alfa tocoferol)**

268 mg a-TE

2233

 Mezcla de tocoferoles de soja

26,75 mg

 

Otros componentes: Aceite de cártamo; cubierta de la cápsula blanda vegetal: almidón de maíz modificado, glicerina vegetal (de aceite de palma), carragenina; corrector de acidez: fosfato disódico; triglicéridos de cadena media; lecitina de soja.

*VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.

**De fuente natural.

 

¿Cómo tomar Vitamina E 400 UI?

La dosis que se debe tomar es de 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación del especialista.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto de Solgar.

 

Vitamina E 400 UI es apto para veganos.

No contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes artificiales ni colorantes. Sin gluten, trigo, lácteos ni levadura. Sin azúcares.

Almacenar y conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Los complementos alimenticios de Solgar no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana.

Solgar

Compromiso con la excelencia

Solgar es una marca norteamericana que ha estado innovando y produciendo suplementos nutricionales de alta calidad desde el año 1947. Desde sus orígenes, el laboratorio Solgar tiene un compromiso firme con la excelencia, tanto en lo relativo a la formulación y fabricación de sus complementos alimenticios como en la formación e información sobre los suplementos naturales. Su objetivo es ofrecer a los consumidores suplementos nutricionales de alta calidad e información para ayudar a promover una salud óptima.

Fabricación de los Suplementos Solgar

Los suplementos Solgar son fabricados en sus propias instalaciones de Leonia, Nueva Jersey (EE.UU.). Las instalaciones cuentan con los avances más actuales en maquinaria, procedimientos, control de calidad y cuidado del medioambiente. Esto garantiza a los clientes de Solgar productos de la máxima calidad posible.

Con sus propias instalaciones de fabricación, laboratorio y distribución, Solgar asegura la calidad de sus complementos alimenticios a lo largo de todo el proceso. La atención que presta Solgar al detalle, desde la fabricación hasta la distribución les ha permitido establecer, mantener y elevar continuamente el Gold Standard™ (estándar dorado) de calidad de los suplementos nutricionales, la educación y los servicios.

Para millones de consumidores en España y resto del mundo, la etiqueta dorada del laboratorio Solgar y la característica tapa de sus envases son todo un símbolo de innovación y calidad en la fabricación de suplementos nutricionales.

http://herboristeriamamica.es/img/cms/solgar.png

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

083541
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
033984035416

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)