Ester-C® Plus Vitamina C 1000 mg de Solgar SOLGAR  Vitamina C salud.bio

Ester-C® Plus Vitamina C 1000 mg de Solgar

20,45 €
Impuestos incluidos

Ester-C® Plus Vitamina C 1000 mg de Solgar

Complemento alimenticio que aporta una forma de vitamina C nó ácido para estómagos sensibles junto con ingrediente que facilitan su absorción.

Presentación:

30, 90, 180 comprimidos

solgarlogosized.jpg?itok=UEnzNHD1

Comprimidos
Cantidad

Ester-C® Plus Vitamina C 1000 mg de Solgar

La vitamina C es un importante antioxidante.

  • Refuerza el sistema inmunitario y permanece en las células inmunitarias hasta 24 horas
  • Forma de vitamina C no ácida y de fácil absorción que minimiza la alteración gastrointestinal
  • Excelente antioxidante
  • No contiene azúcares, sal ni almidón y es apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

Protege de la oxidación a otras vitaminas, previene enfermedades degenerativas y favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico.

Contribuye en la eliminación de sustancias tóxicas y cancerígenas y en la detoxificación pulmonar.

Es de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del sistema nervioso, para la adaptación del organismo a situaciones de estrés, colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre, mejora la utilización de la glucosa e interviene en la síntesis de Carnitina.

En combinación con los bioflavonoides, estimula la síntesis y renovación del colágeno y de otras moléculas constituyentes de la piel y articulaciones.

Es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y tiene una acción protectora de las mucosas.

Inhibe la liberación de histamina por parte de los glóbulos blancos, neutraliza los radicales libres producidos en la reacción alérgica, ayuda a la dilatación de los bronquios y mejora la sintomatología de las alergias.

Presenta sinergia con el bioflavonoide Quercitina en el efecto antihistamínico. Ayuda a asimilar minerales como el Zinc, el Manganeso y es el nutriente que más favorece la absorción del Hierro.


Este producto proporciona vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, contiene los metabolitos que se encuentran con la vitamina C en la naturaleza y que han demostrado que facilitan su absorción. Ofrece los beneficios adicionales de aportar acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo y de ser de liberación gradual, de manera que la dosis de vitamina se aprovecha al máximo.

Composición por comprimido:

  • 1.000 mg de vitamina C Ester C (ascorbato cálcico, treonato).
  • 50 mg de bioflavonoides cítricos.
  • 25 mg de extracto 4:1 en polvo de fruto de acerola.
  • 25 mg de escaramujo pulverizado.
  • 25 mg de rutina.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día con una comida.

 

Presentación:

Bote de 30, 90, 180 comprimidos.

Solgar® Ester-C® Plus Vitamina C 1000 mg Comprimidos es una fórmula muy concentrada que proporciona todos los beneficios para la salud de esta vitamina C mejorada en una cómoda toma de dos comprimidos al día. Ofrece una forma menos irritante y más fácil de digerir de vitamina C de pH neutro y no ácida. Los metabolitos de Ester-C® Plus potencian la retención de la vitamina C en las células inmunitarias del organismo, reforzando mejor su sistema inmunitario. Ester-C® Plus de Solgar es una formulación exclusiva que además incluye bioflavonoides vegetales naturales que acompañan a la vitamina C en las frutas y las hortalizas.



Solgar® Ester-C® Plus Vitamina C 1000 mg Comprimidos es una fórmula muy concentrada que proporciona todos los beneficios para la salud de esta vitamina C mejorada y patentada en una cómoda toma de dos comprimidos al día.



Solgar® Ester-C® Plus Plus 1000 mg Vitamina C Comprimidos aporta 1000 mg de este importante nutriente en una cómoda toma al día, que contribuye a:

• Normal funcionamiento del sistema inmunitario

• Síntesis normal de colágeno para el correcto funcionamiento de huesos, dientes y cartílagos

• Síntesis normal de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel

• Protección de las células del estrés oxidativo

• Funcionamiento normal del sistema nervioso

• Reducir el cansancio y la fatiga

• Aumentar la absorción de hierro



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

solgarlogosized.jpg?itok=UEnzNHD1

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.




Las referencias específicas

ean13
033984010505

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)