Vitamina C, 1000 mg, 100 Comprimidos de Solaray

19,84 €

SOR-04453

Producto nuevo

Vitamina C, 1000 mg, 100 Comprimidos de Solaray

  • Suplemento nutricional
  • Liberación en el tiempo en dos etapas
  • Primera etapa de acción rápida Segunda etapa de liberación sincronizada

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Vitamina C, 1000 mg, 100 Comprimidos de Solaray

  • Suplemento nutricional
  • Liberación en el tiempo en dos etapas
  • Primera etapa de acción rápida Segunda etapa de liberación sincronizada

Este producto ha sido formulado usando una tecnología de liberación programada y de dos etapas. La fórmula utiliza una tecnología de dos etapas, de liberación cronometrada. La fórmula está diseñada para liberar la mitad de la vitamina C en este producto rápidamente y la otra mitad gradualmente durante un período de hasta 12 horas **. Un comprimido por la mañana y otro 12 horas más tarde extiende la disponibilidad de vitamina C al cuerpo durante un período de 24 horas. La vitamina C proporciona actividad antioxidante y está destinada a proporcionar apoyo nutritivo para la síntesis de colágeno normal, saludable, el desarrollo de cartílagos y huesos, la función inmunológica, capilar y la integridad de los vasos sanguíneos y la transmisión de los impulsos nerviosos.

Uso Sugerido

Use el producto únicamente según las indicaciones. Tome una tableta con una comida o un vaso de agua.

Otros Ingredientes

Celulosa, ácido esteárico y sílice.

Advertencias

No use el producto si el sello de seguridad está roto o no está presente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Informe a su médico cuando use este producto.

** Basado en textos de disolución in vitro diseñados para simular el proceso digestivo. Los resultados individuales pueden variar.

Conserve el producto en un lugar fresco y seco.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 tableta
Porciones por envase: 100
Cantidad por porcion % Valor diario
Vitamina C (como ácido ascórbico, caderas de rosa, cereza de Acerola) 1.000 mg 1,667%

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados