Vitamina C-1000 No Acida 100 comp Estado Puro de Tongil Tongil (Estado Puro) M26 Inicio salud.bio

Vitamina C-1000 No Acida 100 comp Estado Puro de Tongil

19,70 €
Impuestos incluidos
Vitamina C-1000 No Acida 100 comp Estado Puro de Tongil
  • Proporciona vitamina C con un pH neutro.

  • Acompañado de bioflavonoides citricos, mejora la absorción de la vitamina C. 

  • Enriquecido con otro antioxidante, el ácido alfa-lipoico.

Cantidad

Vitamina C-1000 No Acida 100 comp Estado Puro de Tongil

Vitamina C 1000 de Estado Puro - Tongil, complemento alimenticio elaborado con ascorbato cálcico, escaramujo y bioflavonoides cítricos. Esta vitamina C es una forma no ácida y por tanto se tolera mejor en el estómago y se evita la acidez estomacal.

Habitualmente la Vitamina C se utiliza como ayuda para fortalecer las defensas naturales del organismo, para reducir la fatiga y para ayudar a evitar el daño oxidativo provocado por los radicales libres en las células. La Vitamina C favorece la formación de colágeno, sustancia esencial para el bienestar de los cartílagos, los huesos y la piel.

Composición principal: Vitamina C (que aporta vitamina C 1.000Mg.), complejo de bioflavonoides cítricos (que aporta Hesperidina 15Mg.), extracto seco de escaramujo.

Contenido por comprimido:

* Vitamina C (ascorbato cálcico) = 1.153,80Mg.

* Complejo de Bioflavonoides cítricos = 25Mg.

* Extracto seco de Escaramujo = 25Mg.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente con la comida.

Presentación: Envase con 100 comprimidos de Vitamina C 1000 Estado Puro.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

M26
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)