Colágeno Hidrolizado con Vitamina C de Nature´s Bounty (90 Comprimidos) NATURE´S BOUNTY 03600 Inicio salud.bio

Colágeno Hidrolizado con Vitamina C de Nature´s Bounty (90 Comprimidos)

21,95 €
Impuestos incluidos

Colágeno Hidrolizado con Vitamina C  de Nature´s Bounty (90 Comprimidos)

El colágeno es una proteína estructural compleja que se encuentra fundamentalmente en los tejidos fibrosos tales como tendones, ligamentos, cartílago, hueso y piel.

Contribuye a la elasticidad de la piel

Cantidad

Colágeno Hidrolizado con Vitamina C  de Nature´s Bounty (90 Comprimidos)

El colágeno es una proteína estructural compleja que se encuentra fundamentalmente en los tejidos fibrosos tales como tendones, ligamentos, cartílago, hueso y piel. El colágeno hidrolizado está constituido por aminoácidos, que contribuyen a la formación de colágeno nuevo en el cuerpo.

 

Al ser soluble y poder ser utilizado de modo eficaz por el organismo, el Colágeno Hidrolizado de Nature’s Bounty® es un complemento alimenticio que ayuda en la rutina de belleza diaria y contiene 100% de proteína pura. El producto también aporta 1vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para la piel.

 

Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado.

Colágeno hidrolizado, agente de carga (celulosa microcristalina), carboximetilcelulosa sódica, vitamina C (como ácido ascórbico), L-ornitina clorhidrato, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

 

Modo de uso:

Adultos, tomar tres (3) comprimidos dos (2) veces al día con el estómago vacío. Máximo de seis (6) comprimidos al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Envase con 90 comprimidos.

AVISO:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

03600
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)