Niacina No Ruborizante 500mg 50 cap. de Solgar SOLGAR 051910 Vitamina B salud.bio

Niacina No Ruborizante 500mg 50 cap. de Solgar

30,45 €
Impuestos incluidos

Niacina No Ruborizante de Solgar

Complemento que aporta vitamina B3 libre del efecto ruborizante (vasodilatador) combinada con inositol.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

Cantidad

Niacina No Ruborizante de Solgar

La Niacina (vitamina B3) participa, junto con otras vitaminas del grupo B, en reacciones que permiten obtener energía a partir de glúcidos, grasas y proteínas.

Es un componente del factor de tolerancia a la glucosa (GTF), que mantiene los niveles de glucosa en sangre equilibrados. También participa en el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, en la formación de glóbulos rojos y en la síntesis de varias hormonas: estrógenos, testosterona, progesterona, cortisona, insulina y tiroxina. A altas dosis tiene efecto vasodilatador e hipocolesterolemiante, reduce la síntesis de las VLDL y aumenta el colesterol HDL.

El Inositol es generalmente considerado parte del complejo vitamínico B.

El inositol, conjuntamente con la colina, es necesario para la síntesis de la Lecitina en el organismo. Se denominan sustancias lipotrópicas porque, a través de la Lecitina, favorece la movilización de las grasas del hígado. También destaca por su papel estructural formando parte de los fosfolípidos de las membranas celulares y de la esfingomielina de las neuronas. Es abundante en el cerebro y puede estar relacionado con la transmisión sináptica.

También podría estar implicado en la depresión.

Las personas con depresión tienen niveles bajos de inositol en su fluido espinal y además el inositol participa en la acción de la serotonina, neurotransmisor directamente relacionado con la depresión.

Solgar Niacina carece del efecto ruborizante (vasodilatador) que puede resultar desagradable en algunos pacientes. Se combina además con Inositol para un mayor efecto en el sistema nervioso y en el metabolismo lipídico.

Composición por comprimido:
500 mg Inositol hexanicotinato (455 mg de niacina (vitamina B3) y 110 mg de inositol).

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, preferentemente con las comidas.

Presentación:
Bote de 50 comprimidos.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

051910
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)