Coloración permanente de Corpore Sano

Coloración permanente de Corpore Sano

12,44 €
Impuestos incluidos

Tinte permanente Corpore Sano

La nueva línea de tintes permanentes de Corpore Sano es la auténtica revolución. Su innovadora fórmula proporciona la máxima coloración y protección al cabello, aportándole brillo y suavidad y facilitando el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Cultivo ecológico.

Resultado de imagen de corpore sano logo

Colores
Cantidad

Coloración permanente de Corpore Sano

Corpore Sano está en constante investigación, desarrollo e innovación en los distintos ámbitos del cuidado personal para satisfacer las incesantes inquietudes del mercado. Somos una marca de referencia en el mercado nacional, comercializando nuestros productos en más de 3.000 puntos de venta.

Corpore Sano también se comercializa en los siguientes países de alrededor del mundo: Andorra, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Chile, Hong Kong, Italia, Irán, Japón, Lituania, Macao, Malaysia, Portugal, Singapore, Taiwan, Arabia Saudi, Sudáfrica y Emiratos Árabes.

Preceptos:
– Somos un laboratorio de cosmética natural desde 1980.
– Empleamos métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente.
– Utilizamos envases ligeros, ecológicos y reciclables.
– Colaboramos con empresas que destinan parte de sus beneficios a acciones sociales.
– Nuestras materias primas pasan por rigurosos controles de calidad.
– Usamos extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados.
– Evitamos el uso de siliconas, aceites minerales y conservantes parabenos.
– Nuestras instalaciones están homologadas por Ecocert.
– No utilizamos materias primas de origen animal.
– Los productos Corpore Sano no han sido testados en animales.

La nueva línea de tintes permanentes de Corpore Sano es la auténtica revolución. Su innovadora fórmula proporciona la máxima coloración y protección al cabello, aportándole brillo y suavidad y facilitando el equilibrio natural del cuero cabelludo. Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales que facilitan una protección natural del cabello y del cuero cabelludo.

NO CONTIENEN:
– PPD (parafenilendiamina)
– Amoníaco
– Resorcinol
– Conservantes Parabenos

CONTIENEN:
– Aceite de Sésamo (de cultivo biológico certificado)
– Aloe Vera
– Keratina Vegetal

Resultados:
– Máxima cobertura
– Color intenso y radiante
– Larga duración
– Protección del color
– Máximo cuidado

NOTA: Las personas sensibles a la PPD también lo pueden ser a otros ingredientes de la fórmula Corpore Sano. Nuestros tintes contienen otra fenilendiamina, en concreto el “Toluene -2,5-diamine sulfate”. Se debe realizar una prueba de sensibilidad 48h. antes de aplicarse el tinte.

no-testeado-en-animales.jpg

sin-parabenos-2-compressor.jpg

Resultado de imagen de corpore sano logo

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.