Articular Ayurveda de Natysal Natysal 13537 Suplementos Naturales acción Analgesica, Antiinflamatoria, malestar, dolor salud.bio

Articular Ayurveda de Natysal

34,90 €
Impuestos incluidos

Articular Ayurveda de Natysal

Producto ayurvédico que ayuda a reducir la inflamación en articulaciones y músculos.

Resultado de imagen de natysal logo

Cantidad

Producto recomendado en todo tipo de procesos inflamatorios y dolorosos a nivel: articular, muscular, tendinoso, digestivo y respiratorio de etiologías diversas.

Este preparado ha sido formulado cuidando especialmente la sinergia y concentración de cada una de las 3 plantas que lo componen: Boswellia serrata, Cúrcuma longa yZingiber officinalis (Jengibre).

Dichas plantas asociadas se usan tradicionalmente por su acción analgésica y antiinflamatoria a todos los niveles, por lo que es beneficioso para estados reumatoides, artritis, osteoartritis, fibromialgia, bursitis, gota, dolores menstruales, inflamaciones en tejidos ginecológicos, síndrome del túnel carpiano, inflamaciones inmunológicas digestivas, neurológicas, enfermedades inflamatorias respiratorias, enfermedades inflamatorias autoinmunes, etc.

Propiedades de los principios activos:

Boswellia Serrata

La Boswellia serrata es una especie de árbol originario de la India y Oriente Medio.

Sus resinas aromáticas son muy conocidas, particularmente por sus propiedades antiinflamatorias.

El efecto de la resina como antiinflamatorio, antialérgico y analgésico, se debe a sus componentes: ácidos triterpénicos pentacíclicos y ácidos boswélicos.

La Boswellia serrata o Shallaki está indicada para el alivio de procesos antiinflamatorios como artritis reumatoide, artrosis, dolores articulares y otras enfermedades inflamatorias.

Curcuma Longa

La cúrcuma o azafrán de la India, perteneciente a la familia Zingiberaceae, es una especie muy usada en India y el Sudeste asiático, de donde es originaria la planta, aunque en la actualidad se cultiva en muchas otras regiones cálidas y húmedas.

Los beneficios para la salud de la cúrcuma se derivan de la curcumina, sustancia presente en la cúrcuma que proporciona su color amarillo. La curcumina posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

El efecto antiinflamatorio de la curcumina se debe a que inhibe la producción de prostaglandinas inflamatorias, que estimulan a su vez las terminales nerviosas del dolor.

Por su efecto antiinflamatorio, se conoce a esta planta como el ibuprofeno de la naturaleza. Eficaz para el alivio de aquellos trastornos donde exista inflamación: dolor mentrual, enfermedades reumáticas, artritis, síndrome del túnell carpiano y otras dolencias de origen muscular y/o articular con component inflamatorio.

Zingiber officinalis

El jengibre pertenece a la familia Zingiberaceae y es utilizado para la prevención de náuseas y vómitos; sin embargo, posee además otras actividades, algunas conocidas desde muy antiguo.

Especialmente en los últimos tiempos se está incidiendo en el empleo de estos rizomas, sobre todo en Asia, en el tratamiento de trastornos inflamatorios y como analgésico, para aliviar el dolor en afecciones musculares y articulares, como el dolor en las articulaciones en la artritis reumatoide.

La actividad antiinflamatoria de ha comprobado mediante ensayos in vitro e in vivo, así como en algunos estudios clínicos, tanto para diversos extractos de jengibre como para algunos componentes aislados. Gingeroles, sogaoles y diarilheptanoides parecen ser los responsables de esta actividad.


Ingredientes activos por cápsula:

  • 135 mg de extracto seco de goma-reina de Boswellia (13,5 mg de AKBA [ácido acetil-11-keto-ß-boswélico]).
  • 90 mg de extracto seco de rizoma de cúrcuma (77,5 mg de curcuminoides totales [58,5 mg curcumina]).
  • 50 mg de extracto seco de rizoma de jengibre (3 mg de gingeroles totales).

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con las comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Resultado de imagen de natysal logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

13537
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)