NK-Zell  Lusodiete Lusodiete L057 Sistema inmunitario salud.bio

NK-Zell Lusodiete

33,30 €
Impuestos incluidos

NK-Zell  Lusodiete

Complemento alimentario que contiene una mezcla de hongos de cultivo orgánico, Acerola y Cúrcuma, fuente de aminoácidos esenciales, proteínas, enzimas, polisacáridos, vitaminas, minerales y oligo-elementos, asociación sinérgica que promueve la respuesta inmunológica y la actividad de las células inmunitariasResultado de imagen de LUSODIETE

Cantidad

NK-ZELL

Complemento alimentario que contiene una mezcla de hongos de cultivo orgánico, Acerola y Cúrcuma, fuente de aminoácidos esenciales, proteínas, enzimas, polisacáridos, vitaminas, minerales y oligo-elementos, asociación sinérgica que promueve la respuesta inmunológica y la actividad de las células inmunitarias.

Destacan en su contenido de hongos el Meshima, Cola de pavo, Champiñón del sol, Shiitake, Maitake y Reishi, muy ricos en Beta-glucanos, polisacáridos que activan las defensas orgánicas y la renovación celular. Favorecen el equilibrio orgánico, ayudando a reducir los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre.



El fruro de la Acerola, una de las fuentes naturales más ricas en Vitamina C, acelera la absorción de las macromoléculas de polisacáridos, estimula el sistema inmunitario y participa en la síntesis de diversas sustancias importantes para el organismo. Tiene una acción antioxidante sobre los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de las células.



La raíz de Cúrcuma, nutriente con acción inmunoestimulante y antioxidante.



Composición: 
Por 3 cápsulas:


• Mesima (Phellinus linteus) ... 360 mg
• Cola de pavo (Coriolus versicolor) ... 255 mg
• Champiñón del sol (Agaricus blazei) ... 225 mg
• Shiitake (Lentinula edodes) ... 120 mg
• Maitake (Grifola frondosa) ... 120 mg
• Reishi (Ganoderma lucidum) ... 120 mg
• Acerola (Malpighia emarginata), fruto ... 90 mg
• Cúrcuma (Curcuma longa), raíz ... 60 mg
• Pimienta negra (Piper nigrum), semilla ... 0,9 mg


Los hongos empleados se desarrollan mediante un proceso biotecnológico denominado cultivo estéril de tejidos celulares. Como punto de partida se seleccionan cultivos de hongos genéticamente puros. El producto obtenido mediante proceso patentado contiene el micelio, el cuerpo fructífero y todos los compuestos producidos durante el ciclo de vida del hongo. La etapa final del proceso incluye la deshidratación, la pulverización y la esterilización.

Todos los hongos empleados en
 la formulación NK-Zell poseen certificación orgánica.



Apto para diabéticos. No contiene sustancias de origen animal. 



Modo de empleo:


Como complemento alimenticio para adultos y adolescentes, de dos a tres cápsulas al día con las comidas.



Presentación:


Envase de 100 cápsulas.

Resultado de imagen de LUSODIETENutrinat, complementos alimenticios para una vida saludable

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

L057
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)