• Nuevo
Noni Morinda citrifolia (innoval ó Estado Puro) 40 cápsulas de Tongil Tongil (Estado Puro) M50 Sistema inmunitario salud.bio

Noni Morinda citrifolia (innoval ó Estado Puro) 40 cápsulas de Tongil

20,70 €
Impuestos incluidos

 

Fruto entero liofilizado de Noni (Morinda citrifolia) 10 veces concentrado. Cada cápsula aporta el equivalente a 2500 mg de polvo del fruto

Ayuda a estimular el sistema inmunitario

El noni en cápsulas de Tongil es un producto natural hecho en un 100% a base de extracto de noni en polvo, con múltiples propiedades para el beneficio de tu salud en general, desde el sistema hepático, pasando por el sistema digestivo. De igual manera ayuda a mejorar el sistema nervioso y el sistema urinario, entre muchas otras ventajas para que tu cuerpo este lo más saludable posible.

Cantidad

Noni Morinda citrifolia (serie Innoval ó Esado Puro) 40 cápsulas de Tongil

El "noni" es un fruto carnoso ovalado y del tamaño de una patata. Su nombre botánico es Morinda citrifolia sin embargo. Tiene una piel de color verde lima y su pulpa es de color blanquecino. Noni es uno de los remedios de la medicina tradicional de la Polinesia más populares. Sus raíces, hojas y corteza se utilizan durante más de 2000 años para estimular el sistema inmunológico y por lo tanto a combatir las infecciones causadas por bacterias, virus, parásitos u hongos, pero también para evitar la formación y proliferación de tumores cancerosos.

El árbol alcanza entre 30 y 60 m de altura. Se cría cerca del mar y da frutos durante todo el año. Su flor es blanca. El fruto tiene el tamaño de una patata de color amarillo llegando a ser blanca cuándo está madura. La pulpa es marrón oscura de sabor amargo. Su aroma no es precisamente delicioso, aunque lo que no tiene de agradable lo tiene en bondades para la salud. Se vende mejor en forma de suplemento dietético. Por ejemplo como zumos, cremas, tabletas, cápsulas, té, etc. Una de sus principales características es que estimula la producción de óxido nítrico. Eso la hace particularmente interesante.

 

El noni en cápsulas de Tongil es un producto natural hecho en un 100% a base de extracto de noni en polvo, con múltiples propiedades para el beneficio de tu salud en general, desde el sistema hepático, pasando por el sistema digestivo. De igual manera ayuda a mejorar el sistema nervioso y el sistema urinario, entre muchas otras ventajas para que tu cuerpo este lo más saludable posible.

Para qué sirve el Noni:

Para que puedas disfrutar de todas las propiedades del Noni, Tongil te ofrece el noni en cápsulas, siendo un formato más cómo que el Zumo de Noni. El Noni es un fruto exótico que contiene enormes propiedades curativas que ayudan al organismo en diversos tipos de afecciones como dolores articulares, reumáticos, abdominales, crónicos, premenstruales; así mismo disminuye los síntomas de cansancio o fatiga. En cuanto al sistema nervioso alivia estados depresivos, a su vez mejora la digestión por ayudar con las malas digestiones y los gases.

En general el noni se utiliza tradicionalmente por ayudar al cuerpo humano en la regeneración celular. También a incrementar el sistema inmune de manera natural. Es un estabilizador del pH neutralizando la acidez. Muy útil en la salud de las funciones pancreáticas, del hígado, los riñones, la vejiga, los órganos sexuales femeninos, etc. Con este complemento se puede conseguir mejorar la diabetes o la hipoglucemia. También el colesterol, la hipertensión arterial, los calambres menstruales, la gota, la artritis etc. Además, actúa sobre la melatonina y la serotonina, por lo que resulta en un gran regulador del sueño, la temperatura corporal y el estado de ánimo, aumentando la energía. También actúa como agente antihistamínico y como antiinflamatorio. Alivia el dolor. Tiene propiedades antibacterianas. Inhibe el crecimiento tumoral.

El noni es un fruto rico en zinc, calcio, vitamina C, hierro, fibra y proteínas

Finalmente actúa de manera especial para:

  • Reforzar el sistema inmune, puesto que el noni estimula la inmunidad del organismo en general, creando un sólido sistema de defensas ante el ataque de diversos tipos de hongos, virus y bacterias que puedan afectar severamente la salud, además de ello contiene propiedades antibacterianas, antivirales y antiparasitarias lo que evita la aparición de infecciones y cuadros alérgicos. Finalmente contiene una gran cantidad de antioxidantes que protegen tu cuerpo de los radicales libres.
  • Mejorar el sistema circulatorio, ya que mejora la producción de óxido nítrico, cuya función es la de relajar las paredes de las arterias regulando así los niveles de tensión arterial alta. Por otra parte evita la inhibe la coagulación sanguínea, así como también controla la diabetes en la sangre y finalmente posee un potente efecto vasodilatador.
  • Regular el colesterol, gracias a su gran efecto antioxidante por lo que puede disminuir los niveles de colesterol malo e incrementar los niveles de colesterol bueno, lo que ayuda a formar un equilibrio que regula los niveles de colesterol, además de que el noni aporta fitonutrientes, polifenoles y flavonoides que atrapan los radicales libres previniendo la oxidación de las grasas, así como también evita su absorción procedente de los alimentos que ingerimos a diario.
  • ¿Cuál es el principio activo del noni? En el jugo del noni se encuentra presente la proxeronina. El organismo la convierte en xeronina, un compuesto químico que interviene en una gran variedad de reacciones bioquímicas normales del organismo. Este hecho hace del noni un excelente regenerador celular. Por eso, acelera la curación de algunas enfermedades como puede ser la diabetes, el cáncer, la artritis, el asma, algunos problemas digestivos; entre otras ya mencionadas
  • El Noni y la hipertensión arterial:

    Existen datos que demuestran que el zumo de noni o los complementos de este fruto son capaces de bajar la hipertensión arterial a valores saludables. Sin necesidad del uso de fármacos químicos con efectos secundarios adversos.  Estudios científicos y universidades de todo el mundo avalan este hecho. No se entiende bien cuáles son los mecanismos del noni que consigue que la tensión baje, aunque se están investigando posibles respuestas en la scopoletina presente en la fruta, cuyas funciones son las de dilatar los vasos sanguíneos contraídos pues estimula la producción de óxido nítrico, el cual otorga una mayor elasticidad a las venas y arterias y la utilización de la xeronina, capaz de actuar sobre las células dañadas del cuerpo, ayudándolas a recuperar sus funciones normales.

    Según los investigadores, es la sinergia de las diferentes sustancias que contiene lo que hace que tenga esas peculiares propiedades para la salud.

    Scopoletina:

    La scopoletina fue aislada del extracto de Noni en 1993 y desde entonces se han recopilado numerosos datos reveladores acerca de sus propiedades antihipertensivas. Se hicieron experimentos ante la posibilidad de que la scopoletina presente en el fruto bajara la tensión a niveles inferiores  a los normales al conocerse sus efectos hipotensores, sin embargo, en los miles de casos documentados sobre el tema, no ocurre así. La presión sanguínea no desciende por debajo de lo normal y se cree precisamente que se debe a que sus componentes trabajan en sinergia, mejorando uno las propiedades del otro evitando así los efectos no deseados.  El noni baja la tensión hasta el punto saludable sin llevarla a valores por debajo de los normales.

    Estimula la producción de óxido nítrico:

    No es una fruta que contenga óxido nítrico, pero sí que tiene la capacidad de estimular la producción de este necesario elemento por el cuerpo. Sabemos que el óxido nítrico interviene en muchas reacciones vitales en el organismo, pero sobre todo, es un vasodilatador. De hecho, los nitro vasodilatadores son un grupo de drogas que se utilizan en muchas patologías cardiovasculares. El óxido nítrico produce vasodilatación y relajación de los vasos sanguíneos. Por sus características este complemento es útil en cualquier patología en que esté comprometido el sistema vascular, incluida la disfunción eréctil.

¡Disfruta ya de los beneficios del Noni! Podrás encontrar todos los productos naturales Tongil, quien distribuye la marca Tongil, en nuestro herbolario online al mejor precio.

*Las recomendaciones de uso son única y exclusivamente recomendaciones. En ningún caso se establece una relación causa-efecto, salvo en los casos referidos en el Reglamento UE Nº 432/2012.

 

Fruto entero liofilizado de Noni (Morinda citrifolia) 10 veces concentrado. Cada cápsula aporta el equivalente a 2500 mg de polvo del fruto

- Sin fermentar, de forma que conserva intactas todas sus propiedades.

- Fruto no fumigado, ni expuesto a herbicidas ni pesticidas

- En cápsulas vegetales, apto para veganos.

 

Ingredientes activos/cápsula:

Fruto liofilizado de Noni (Morinda citrifolia) 250 mg.

Polvo del fruto de Noni (Morinda citrifolia) concentrado 10:1 250 mg, cápsula vegetal, maltodextrina y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio)


Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, preferentemente con el estómago vacío. (Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, media hora antes del desayuno, comida o cena.)

 


Presentación:

40 cápsulas.

 

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, plantas medicinales, complementos, suplementos, vitaminas, cosmeticos, etc y demas informaciones que aparecen en el blog, y o en toda nuestra web, esta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

www.salud.bio

M50
3 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible