Defenmune (con lactoferrina, hongos, quercetina, zinc, Vitamina C ) de Novadiet
Defenmune de Novadiet
La vitamina C y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE)
Lactoferrina + Hongo Changa + Té verde + Quercetina + Fermentos + Vitaminas + Zinc
Defenmune de Novadiet
La vitamina C y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE)
Lactoferrina + Hongo Changa + Té verde + Quercetina + Fermentos + Vitaminas + Zinc
La vitamina C y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE)
EL SISTEMA INMUNITARIO
Nuestro organismo dispone de un complejo sistema de defensa frente a agresiones externas e internas llamado sistema inmunitario. Constituido por células, órganos y tejidos perfectamente intercomunicados y coordinados entre sí, que crean un eficaz sistema para luchar contra virus, hongos o bacterias y prevenir posibles infecciones. El sistema inmunitario dispone de distintos mecanismos para conseguir su objetivo: Un sistema de barreras físicas, cuya función principal es impedir que los agentes dañinos entren en el cuerpo, constituido por la piel y las mucosas junto a la saliva, las lágrimas, el moco… Y una respuesta activa frente al agresor una vez que ha penetrado en nuestro organismo. Esta respuesta puede ser:
Rápida, general e inespecífica, tratando a todos los agresores de la misma manera. Se trata de la inmunidad innata. No tiene memoria de los encuentros. Las células que intervienen son: monocitos, macrófagos, neutrófilos, eosinófilos, un tipo de linfocitos llamados células NK (“Natural Killer”)…
La inmunidad adquirida o específica es un sistema más complejo y eficaz con capacidad para aprender, adaptarse y recordar: entra en contacto con los microorganismos y reconoce moléculas de su superficie, los antígenos; los memoriza y los recuerda para la siguiente vez que entra en contacto con ellos, atacándolos de una forma dirigida y específica.
Las células responsables son los linfocitos B y T.
Los linfocitos B son las células especializadas en la producción de anticuerpos o inmunoglobulinas (Ig): receptores de su membrana que reconocen al antígeno del invasor. Las Ig que se crean al entrar en contacto con el antígeno son las Ig M y son las primeras que se pueden detectar, indicando que se trata de una infección aguda. Mientras que las Ig G son anticuerpos de recuerdo y aportan protección más a largo plazo.
Los linfocitos T son las células programadas para reconocer antígenos, responder a ellos y recordarlos.
Ingredientes activos
Lactoferrina
Retención del hierro libre impidiendo
que esté disponible para los microorganismos
Hongo Chaga
Acción inmunomoduladora
Té Verde
Ayuda a regular la producción de anticuerpos
Fermentos
Refuerzo de la microbiota y
su función de barrera
Vitaminas y Zinc
Contribuyen al funcionamiento
normal del sistema inmunitario
Quercetina
Acción sobre los virus y la inflamación
Recomendaciones
Ayuda a nuestro organismo a prevenir infecciones, al actuar directamente sobre ciertos agentes patógenos impidiéndoles la entrada, además de ayudar a mejorar y reforzar nuestras defensas y su respuesta contra ellos.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría gustarte
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)