Echinaforce de A.Vogel
Echinaforce de A.Vogel
Contribuye a la función adecuada del sistema inmunitario del cuerpo por su contenido en Echinacea purpurea.
Echinaforce de A.Vogel
Comúnmente usado para fortalecer el sistema inmunológico.
Su actividad es antivírica, antiinflamatoria y analgésica.
Propiedades:
Originariamente la equinácea era utilizada con fines medicinales por los indios de Norteamérica, especialmente en picaduras de serpiente y de insectos. En los años cincuenta del siglo XX, Alfred Vogel conoció de la mano de Alce Negro, jefe sioux, los beneficios de esta planta y llevó sus semillas hasta sus plantaciones en Suiza, donde desarrolló el productos Echinaforce, elaborado con equináceas frescas, recién recolectadas y de cultivo biológico.
Echinaforce demuestra en vitro una amplia gama de actividad antiviral contra diversos virus, entre ellos varios subtipos de la influencia (H1N1, H3N2, H5N1, H7N7), y es también un poderoso agente antibacteriano.
Echinaforce antúa a modo antiinflamatorio e inmunomodulador, inhibiendo así la excesiva liberación de moléculas mediadoras de la inflamación (TNFα y las interleukinas IL-6 y IL-8), causantes de la sintomatología de una gripe o en un resfriado común.
Indicaciones uso oral:
- Prevención y tratamiento de infecciones del tracto respiratorio y su sintomatología.
- Resfriado.
- Gripe.
- Infecciones de las vias urinarias.
- Procesos febriles.
Ingredientes por 1 ml:
- 860 mg de echinacea purpurea herba.
- 45 mg de echinacea purpurea radix.
Modo de empleo tratamiento agudo:
Niños de 2 a 4 años: 10 gotas, 2-3 veces al día.
Niños de 4 a 12 años: 10 gotas, 3-5 veces al día.
Adultos: 20 a 30 gotas, 3-5 veces al día.
Modo de empleo prevención:
Niños de 2 a 4 años: 10 gotas, 2 veces al día.
Niños de 4 a 12 años: 15 gotas, 2 veces al día.
Adultos: 20 a 30 gotas, 2 veces al día.
Presentación:
Frasco de 50 y 100 ml.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)