Herbora - VENACOLD GEL BIO 200ml piernas cansadas
VENACOLD GEL BIO 200ml de Herbora
Venacold Gel
Venacold Gel Bio ayuda a aliviar la sensación de cansancio de las piernas, a la vez que aportará un efecto refrescante y calmante a la piel. Gracias a ingredientes naturales específicamente seleccionados como la menta piperita, el mentol, el ciprés mediterráneo, el niaouli, el castaño de indias, el hipérico, el harpagofito, el ginkgo, el ruscus y el hamamelis.
Con un envase que utiliza el sistema Air free se garantiza una protección contra la oxidación y la contaminación de los ingredientes. Mejora la conservación de los activos para una mayor eficacia y un máximo aprovechamiento del producto.
La combinación de un estilo de vida saludable junto con Venacold Gel Bio contribuirán a recuperar la sensación de bienestar.
ACENE BIO sigue los estándares europeos.
97% de ingredientes de origen natural.
30% de ingredientes ecológicos.
Ingredientes:
Ingredientes principales: menta piperita 3%, mentol 3%, ciprés mediterráneo 3%, niaouli 0,55%, castaño de indias 0,55%, hipérico 0,55%, harpagofito 0,55%, ginkgo biloba 0,55%, ruscus 0,55% y hamamelis virginiana 0,55%.
Modo de Empleo:
Aplicar sobre las piernas de manera circular y ascendente desde los pies hasta las ingles, por la mañana y por la noche. Efectuar suaves masajes hasta la completa absorción. Se recomienda aplicar más a menudo en verano o en situaciones de mucho calor.
Contraindicaciones:
Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Uso externo. No aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas, ni sobre piel sensible o irritada. No ingerir. No aplicar en niños menores de 3 años y evitar el contacto directo con los ojos.
¿Las piernas cansadas?
Como resultado de una mala circulación venosa en las piernas, es un problema cinco veces más frecuente en las mujeres que en los hombres. Es típico referir pesadez y cansancio en las piernas, dolor, calambres, hormigueo, quemazón, entumecimiento, picor, hinchazón o aparición de arañas vasculares y/o varices.
Las causas son múltiples pero muchas son malos hábitos que se pueden sustituir por rutinas más saludables como: no permanecer de pie mucho tiempo seguido; elevar las piernas 10-15 minutos, varias veces al día; dormir con las piernas ligeramente elevadas; evitar las fuentes de calor directo; darse duchas de agua fría en las piernas; evitar la obesidad; vestir con ropa cómoda y amplia; evitar el calzado con tacón excesivamente alto y botas, ligas y calcetines que compriman… Y se recomienda utilizar medias elásticas de compresión decreciente.
Aviso:
En Herboristería Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad
La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
salud.bio w