Jalea Real 3ª Edad 1500mg de Espadiet Espa-Diet, s.l. ESPAD 6093 Sénior y Tercera Edad salud.bio

Jalea Real 3ª Edad 1500mg de Espadiet

26,10 €
Impuestos incluidos

Jalea Real 3ª Edad 1500mg de Espadiet

Jalea Oro 3ª Edad de Espadiet, 20 viales, vitaminas para el mejor mantenimiento orgánico posible de las personas más mayores y ancianos o de salud débil, a base de Jalea Real con Ginkgo, Harpagofito, Cúrcuma, Vitaminas y Minerales recomendado como aporte extra de energía, también ayuda como antiinflamatorio para dolores articulares.

Cantidad

Jalea Real 3ª Edad 1500mg de Espadiet

Jalea Real ORO 3ª Edad · Espadiet · 20 Viales. Jalea Real Oro, 3º Edad es un complemento alimenticio a base de Jalea Real con Ginkgo, Harpagofito, Cúrcuma, Vitaminas y Minerales recomendado como aporte extra de energía para personas de edad avanzada. También ayuda como antiinflamatorio para dolores articulares.

Potencial uso terapéutico:
  • La vitamina B1contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • La vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • ​​​​​​​El zinc contribuye al mantenimiento de los huesos. 

Ingredientes:
Agua, fructosa, Jalea real liofilizada, Ácido L-ascórbico (Vitamina C), acidulante (ácido cítrico),aroma de naranja, extractos de Ginkgo biloba y Pasiflora, conservador (sorbato potásico), Nicotinamida (Vitamina B3), Zinc gluconato, extracto de Harpagofito, Dpantotenato cálcico (Vitamina B5), extracto de Cúrcuma, Ácido L-glutámico, extracto de Espino blanco, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Ácido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9), D-Biotina, Selenito sódico, Colecalciferol (Vitamina D), Cianocobalamina (Vitamina B12).

Modo de empleo:
Tomar 1 vial al día, preferiblemente en ayunas.
​​​​​​​
Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco, fuera de alcance de los niños más pequeños.

INGREDIENTES ACTIVOS POR VIAL
Jalea Real fresca 1500 mg
Vitamina C (100% VRN) 80 mg
Extracto Espino blanco 25 mg
Extracto Gingko biloba 20 mg
Extracto Pasiflora 20 mg
Vitamina B3 (100% VRN) 16 mg
Extracto Harpagofito 15 mg
Vitamina B5 (100% VRN) 6 mg
Extracto de Cúrcuma 5 mg
Ácido glutámico 3 mg
Zinc (22,53% VRN) 2.25 mg
Vitamina B6 (100% VRN) 1.40 mg
Vitamina B2 (100% VRN) 1.40 mg
Vitamina B1 (100% VRN) 1.10 mg
Vitamina B9 (100% VRN) 200 µg
Biotina (100% VRN) 50 µg
Selenio (27,38% VRN) 15.06 µg
Vitamina D (100% VRN) 5 µg
Vitamina B12 (100% VRN) 2.5 µg
Iconos salud

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

ESPAD 6093
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)