Arginina Plus 60 Cápsulas de Integralia

17,65 €

355

Producto nuevo

Arginina Plus 60 Cápsulas de Integralia

4 Artículos

Arginina Plus 60 Cápsulas de Integralia

La L-arginina es un bloque químico fundamental llamado “aminoácido”. Se obtiene a partir de la dieta y es necesaria para el cuerpo para hacer las proteínas. La L-arginina se encuentra en la carne roja, en la carne de aves y los productos lácteos. También se puede hacer en el laboratorio y usar como medicamento.

La L-arginina se utiliza para afecciones del corazón y vasos sanguíneos incluyendo la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF), el dolor de pecho, la presión arterial alta y las enfermedades de las arterias coronarias. La L-arginina también se usa para el dolor recurrente en las piernas debido a arterias que están bloqueadas (claudicación intermitente), para el tratamiento de la disminución de la capacidad mental en los ancianos (demencia senil), para la disfunción eréctil (DE) y la infertilidad masculina.

Algunas personas usan la L-arginina para la prevención del resfrío común, para mejorar el funcionamiento de los riñones después de un transplante de riñón, para la presión arterial alta durante el embarazo (preeclampsia), para mejorar el rendimiento atlético, para aumentar el sistema inmunológico y para prevenir la inflamación del tracto digestivo en los infantes prematuros.

La L-arginina se utiliza en combinación con un gran número de medicamentos que se venden con o sin receta médica y que se utilizan para distintas afecciones. Por ejemplo, la L-arginina se usa junto con ibuprofeno para los dolores de cabeza de migraña; junto con los fármacos convencionales que se usan en los tratamientos de quimioterapia para el cáncer de mamas; junto con otros aminoácidos para el tratamiento de la pérdida de peso en los pacientes con SIDA; y junto con aceite de pescado y otros suplementos para disminuir las infecciones, mejorar la cicatrización de las heridas y acortar el tiempo necesario para la recuperación después de una cirugía.

Algunas personas aplican la L-arginina a la piel para acelerar la cicatrización de las heridas y para aumentar el flujo de sangre a las manos y pies helados, especialmente en las personas con diabetes.

Propiedades de la Arginina

  • Mantiene o aumenta la masa muscular: La arginina (junto con la lisina y ornitina) están entre los suplementos más utilizados en el ámbito del culturismo. Participa en la síntesis proteica, imprescindible para el crecimiento muscular si se acompaña de un programa adecuado de ejercicios de fuerza.
    Consigue además, ralentizar la pérdida de masa muscular por lo que es muy utilizado en suplementos para evitar la excesiva pérdida de peso en pacientes con VIH.
  • Problemas del sistema digestivo: Se recomienda el uso de arginina en casos de traumatismo o resecciones digestivas, úlceras, etc. Es usada también para la inflamación digestiva en niños prematuros.
  • Cicatrización de heridas: A partir de la arginina se produce Prolina, lo cual favorece la síntesis de colágeno. Esto facilita la formación de nuevos tejidos y por tanto, la cicatrización.
  • Sistema inmune: Está recomendado su uso en casos de politraumatismo, cirugía mayor, sepsis severa y otros trastornos asociados a una depresión del sistema inmune, como son las infecciones de cualquier tipo. Aunque en este punto no se conocen los mecanismos de acción de una manera clara, se han descrito mejoras en el sistema tímico (el timo), la actividad linfocitaria y la función neutrofílica.
  • Sistema cardiovascular: La formación de Ácido Nítrico a través de la arginina, hace que ésta se relacione también con un efecto positivo en las enfermedades coronarias y circulatorias. Usado en casos de calambres y molestias en las piernas por causas circulatorias como puede ser la claudicación intermitente. El Ácido Nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y mejore así el flujo de la sangre.

 

 

OTROS USOS

 - L-ARGININA . este es uno de los aminoácidos esenciales que se encarga de regular el Nitrógeno en los vasos  sanguineos , de forma que es buen vasodilatador general , mejorando el flujo sanguieno en este caso nos centramos mas en el miembro sexual.

- Ademas tiene otras funciones: estimula la G.H ( hormona de crecimiento ) junto con otros aminoácidos , participa activamente en la construcción y desarrollo de tejidos y músculos...

- MUIRA PUAMA : Esta planta tiene la función de actuar en el cerebro del S.N.C y aumentar la líbido o apetencia sexual en ambos sexos . Además está muy indicada en casos de disfunción erectil de los hombres y de fatiga , depresión , impotencia.

- CATUABA: Esta planta contiene entre su composicion en las hojas en concreto alcaloides ( CATUBINA A-B-C y YOHIMBINA) que aumentan la líbido sexual. Así , está indicada en casos de impotencia por falta de deseo sexual en ambos sexos.

Entre sus componentes restantes están : taninos , resinas , aceites aromáticos , fitoesteroles, fitolignanos , sesquiterpenos , flavonoides...

otras propiedades : antibiótico , antiinflamatorio, vasodilatador, quita nervios , ansiedad

- MACA: Esta planta se la conoce como el Ginseng peruano y mejora de forma notable la líbido sexual o apetencia por su contenido en alcaloides . Además esta planta es adaptógena de forma que quita los nervios, ansiedad al equlibrar el S.N.C entre otros sistemas del organismo. También esta planta tiene elevado contenido en vitamina B de forma que es buena para incrementar las reacciones metabólicas que dan energía ATP en las células , ya sea energía mecánica o química para las funciones y mantenimiento del organismo.

Composicion. envase de 60 cápsulas

- Ingredientes: L-Arginina , Gelatina, Maca, Extracto de Muira puama , Extracto de Catuaba , Agente de carga( Celulosa) ; Antiaglomerante ( Magnesio estearato y Dióxido de siliceo).

- Modo de uso: Tomar de 2-4 cápsulas al día con agua o zumo. No superar la dosis diria recomendada.

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados