Proteina de Cañamo de SaludViva
La proteína de cáñamo es la semilla molida de la planta más útil del mundo. Es una maravilla alimenticia.
El cáñamo es la fuente vegetal más rica de proteínas y su composición de aminoácidos es muy parecida a la de la soja.
La proteína del cáñamo destaca por:
- Es una proteína vegetal, no animal.
- No es flatulenta a diferencia de otras proteínas en polvo (soja y guisante).
- Fácil digestión y no provoca halitosis (mal olor de boca) a diferencia de los caseinatos (proteínas de leche).
- Libre de OMG (el 90% de la soja es transgénica), de pesticidas y de sustancias hormonales (proteínas animales).
- Muy buena solubilidad. Apta para preparaciones frías o calientes.
- Perfil de aminoácidos completo con todos los esenciales.
- Sin aromas, saborizantes o edulcorantes artificiales.
La proteína de cáñamo puede ser mezclada en "leches" vegetales, zumos, licuados o batidos. También se puede utilizar en la elaboración de pasteles o panes (un 25% con el ratio de harina del 75%) incrementando el aporte proteíco. Esto es especialmente útil cuando se sigue dietas bajas en carbohidratos o azúcares.
Ingredientes: proteína de cañamo pura 100% procedente de agricultura ecológica.
Modo de empleo: batidos, licuados, yogures, bebidas, postres, ...
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
www.salud.bio
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.




