Ajo Desodorizado 2000mg Nature´s Bounty NATURE´S BOUNTY NRT-41682 Plantas Medicinales salud.bio

Ajo Desodorizado 2000mg Nature´s Bounty

19,95 €
Impuestos incluidos

Ajo Desodorizado 2000mg  Nature´s Bounty

  • 2000 mg equivalentes por comprimido**
  • 120 comprimidos
  • Tradicionalmente utilizado para el corazón y la circulación
  • Salud cardíaca
  • Suplemento de origen vegetal

Cantidad

Ajo Desodorizado 2000mg  Nature´s Bounty

El ajo es un alimento tradicional y un componente esencial de la dieta mediterránea. Este complemento alimenticio de Nature’s Bounty® utiliza un proceso de extracción en frío que permite conservar los principios activos y el valor nutricional, reduciendo además el olor. Allium sativum (ajo) ayuda a mantener unos niveles saludables de colesterol. Estandarizado para contener 2.1 mg de alicina.

Descripción

  • 2000 mg equivalentes por comprimido**
  • Tradicionalmente utilizado para el corazón y la circulación
  • Salud cardíaca
  • Suplemento de origen vegetal

Más de 40 años de calidad y confianza

En Nature's Bounty, estamos comprometidos con su salud Por más de 40 años hemos fabricado productos confiables, respaldados por la ciencia y hechos con los ingredientes más puros... garantizado. Para que cada día pueda sacarle el mayor provecho a la vida.

  • Sin olores
  • Comprimidos recubiertos
  • Calidad garantizada
  • Probado en laboratorio

**(equivalente a 2000 mg de bulbo de ajo fresco).

Uso Sugerido

Para adultos, tomar 1 tableta de dos a tres veces al día, preferentemente con las comidas.

Otros Ingredientes

Fosfato dicálcico, celulosa vegetal, carbonato de calcio, etilcelulosa.

Contiene <2% de: silicato de calcio, recubrimiento entérico (alginato de sodio y ácido esteárico), esmalte natural de hoja de palma, color dióxido de titanio, estearato de magnesio vegetal.

Hecho en los Estados Unidos con ingredientes seleccionados de todo el mundo.

Sin sabor artificial, sin edulcorantes artificiales, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado.

Advertencias

Si estás embarazada, amamantando, tomando alguna medicación, planeas algún procedimiento médico o quirúrgico o tienes alguna condición médica, consulta a tu médico antes de utilizarlas. Interrumpe el uso y consulta a tu médico si ocurre alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilizar si el sello bajo la tapa está roto o faltante.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 tableta recubierta entérica
Cantidad por porcion %Valor diario
Ajo (Allium sativum) (bulbo)
** (equivalente a 2,000 mg de bulbo de ajo fresco)
400 mg ***
***Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

NRT-41682
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)