Aceite Reparador Biológico Marnys

13,95 €

AP222

Producto nuevo

Aceite Reparador Biológico de Marnys

Es un producto que nutre, suaviza, calma y regenera la piel intensamente.

Fortalece y repara la estructura capilar y las pestañas.

4 Artículos

Aceite Reparador Biológico de Marnys

El Aceite Reparador de Marnys, actúa como antioxidante y acondicionador para la piel, el cabello y las pestañas. Contiene aceite de ricino (Ricinus communis) de primera presión en frío, aceite de baya de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), aceite de girasol (Helianthus annuus) y extractos de Centella asiatica y Caléndula officinalis.

 

  • Aceite corporal 100% vegetal que ayuda a suavizar tu piel al instante.

  • Cuidado extra para proporcionar una hidratación de larga duración en zonas intensamente secas del cuerpo.

  • Gran aporte de ácidos grasos que ayudan naturalmente a la regeneración y nutrición de la piel.

  • Aceites vegetales de primera presión que junto con las propiedades excepcionales de los extractos vegetales mejoran la renovación celular natural de la piel.

  • Preserva la elasticidad de la piel, mejorando la apariencia de estrías. 

  • Para aplicar directamente sobre zonas secas, agrietadas y ásperas del cuerpo.

  • Excelente como aceite de masaje para pieles secas.

  • Nutre, protege y fortalece el cabello seco o dañado y las pestañas.

  • Apto para veganos.
 

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 95.7% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

 

Con escualeno vegetal, que posee alta afinidad con la piel debido a su similitud con los lípidos naturales de la piel. Tocoferol (Vitamina E) y B-sitosterol, poderosos antioxidante, que ayudan a la penetración de otros compuestos en la piel. Los resultados se potencian consiguiendo una piel más suave y flexible.

 

Ingredientes:

Ricinus communis seed oil*, Helianthus annuus seed oil*, Centella asiatica leaf extract, Glycine soja oil, Calendula officinalis flower extract, Hippophae rhamnoides fruit oil*, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cuerpo con ligero masaje, hasta su total absorción. Aplicar de 1 a 2 veces a la semana sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad desde las raíces hasta las puntas. Masajear y aclarar. Aplicar sobre las pestañas y masajear suavemente.

Presentación:

Frasco de 100 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados