Beauty In & Out Cápsulas de Marnys Marnys  Piel, Cabello y Uñas, Complementos y Vitaminas salud.bio

Beauty In & Out Cápsulas de Marnys

34,75 €
Impuestos incluidos

Beauty In & Out Cápsulas de MARNYS®

Cuida y mantén tu belleza todo el año con omegas 3, 6, 9 y colágeno

Cantidad

MARNYS® Beauty In&Out cápsulas es un complemento alimenticio de nutricosmética que mantiene la humectación, suavidad y luminosidad de la piel, cabello y uñas todo el año.

Tiene múltiples beneficios gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes; colágeno marino, los aminoácidos cistina y metionina, vitaminas, minerales y los aceites de oliva, borraja y salmón. 

El colágeno marino favorece la estimulación de las células de la piel para la producción de colágeno, queratina y ácido hialurónico, lo que contribuye a la firmeza e hidratación de piel, el cabello y las uñas.

La delicada selección de Omegas 3, 6 y 9 mantiene la estructura de la piel y contribuye a su correcta nutrición. En concreto, el Aceite de salmón es rico en Omega-3 (EPA y DHA), el aceite de oliva en Omega-9 (ácido oleico) y el aceite de borraja contiene un alto contenido en Omega-6 (ácido gamma-linoleico). De esta manera, aportan a la piel la nutrición en forma de ácidos grasos esenciales que mantienen la estructura de la dermis favoreciendo la hidratación.

MARNYS® Beauty In&Out Cápsulas beneficia la piel, el cabello y las uñas, gracias a la sinergia de sus principios activos, porque:

  • Contribuye a reparar los parámetros más importantes de la piel: 28% hidratación, 18% elasticidad y suaviza las líneas de expresión en un 11%. 1,2,3
  • Facilita la producción de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, uñas y cabello. 4,5
  • Favorece la reproducción de las células y la producción de queratina, contribuyendo a la estructura de cabellos y uñas. 6,7,8
  • Ejerce efecto antioxidante, que protege al colágeno de su degradación retrasando el envejecimiento prematuro. 6,9,10

MARNYS® Beauty In&Out cápsulas es el nutricosmético ideal para personas que quieran favorecer el cuidado de la piel y mantenerla tersa, hidratada y elástica durante todo el año. También para personas que debido a su rutina diaria o edad necesitan de un extra de cuidado en la piel, el cabello o las uñas. 

 
PIEL

PIEL, CABELLO Y UÑAS

HIDRATACION

HIDRATACIÓN,
REGENERACIÓN
Y PROTECCIÓN

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

Beauty

INGREDIENTES

Aceite de salmón (omega 3), aceite de oliva (omega 9), colágeno marino, aceite de borraja (omega 6), vitamina C, L-metionina, L-cisteína, sulfato de magnesio, sulfato ferroso, nicotinamida, acetato de d-alfa-tocoferol, pantotenato cálcico, óxido de zinc, vitamina B6, riboflavina, tiamina, ácido fólico, biotina, vitamina B12, aceite de soja, lecitina de soja y cera de abejas.

Composición cápsula: gelatina, glicerina, óxido de hierro negro, oxido de hierro rojo y agua.

El zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El zinc contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. El zinc, la biotina, la niacina (nicotinamida) y la riboflavina, contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

ALERGENOS: Contiene ingredientes a base de pescado y soja

LAS FIBRAS DE LA DERMIS

La dermis forma la mayor proporción de la piel y es su verdadero sostén. Los tipos de fibras que constituyen el armazón de la dermis y que proporcionan tersura, flexibilidad y elasticidad a la piel son:

Fibras de colágeno (siendo el principal componente de la piel), ácido hialurónico, fibras elásticas, proteoglicanos y glicoproteínas. En la dermis se encuentran también dos estructuras cutáneas, que son de 2 tipos: córneos (pelos y uñas) y glandulares (glándulas sebáceas y sudoríparas). Las células que forman principalmente la dermis se denominan fibroblastos.

La alteración de la dermis juega un papel decisivo, tanto para el envejecimiento interno como externo. Los resultados son arrugas finas debido a la reducción de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, y son influenciadas por la actividad oxidativa del tejido.

El colágeno de los peces marinos y los péptidos de colágeno han sido ampliamente utilizados como alimentos funcionales o suplementos dietéticos debido a su homología con la estructura del colágeno humano, perfil de seguridad, estabilidad, biocompatibilidad, alta biodisponibilidad, y potente bioactividad.

La nutricosmética Marnys Beauty In&Out mejora la apariencia de pelo, la piel y las uñas

Presume de piel, cabello y uñas gracias a la nutricosmética avanzada

La piel, el pelo y las uñas se exponen a muchos agentes externos que pueden dañarlos o restarles su belleza. La nutricosmética avanzada de Marnys Beauty In&Out Elixir, con alta concentración de colágeno, ácido hialurónico, semillas de uva y vitaminas, nutre por dentro para notarlo por fuera.
 

MODO DE EMPLEO

1 cápsula diaria.

PRESENTACIÓN

30 Cápsulas
 
· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
· Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
· No superar la dosis diaria recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños.
· No conservar a temperatura superior a 30°C.
Referencias
  1. Cosgrove, M. C. et al. Dietary nutrient intakes and skin-aging appearance among middle-aged American women. Am J Clin Nutr. 2007
  2. Sibilla, S. et al. An Overview of the Beneficial Effects of Hydrolysed Collagen as a Nutraceutical on Skin Properties: Scientific Background and Clinical Studies. The Open Nutraceuticals Journal, 2015
  3. Chai, H. et al. Effects of Sizes and Conformations of Fish-Scale Collagen Peptides on Facial Skin Qualities and Transdermal Penetration Efficiency. Journal of Biomedicine and Biotechnology, 2010
  4. Asserin, J. et al. The effect of oral collagen peptide supplementation on skin moisture and the dermal collagen network: evidence from an ex vivo model and randomized, placebo-controlled clinical trials. J Cosmet Dermatol. 2015
  5. Gegotek, A. et al. Comparison of protective effect of ascorbic acid on redox and endocannabinoid systems interactions in in vitro cultured human skin fibroblasts exposed to UV radiation and hydrogen peroxide. Arch Dermatol Res. 2017
  6. FAO/WHO. Human Vitamin and Mineral Requirements. 2001
  7. Bornschlögl, T. et al. Keratin network modifications lead to the mechanical stiffening of the hair follicle fiber. Proc Natl Acad Sci U S A. 2016
  8. Grumbt, M. et al. Keratin degradation by dermatophytes relies on cysteine dioxygenase and a sulfite efflux pump. J Invest Dermatol. 2013
  9. Kim, E. J. et al. Skin Aging and Photoaging Alter Fatty Acids Composition, Including 11,14,17-eicosatrienoic Acid, in the Epidermis of Human Skin. J Korean Med Sci. 2010
  10. Ogawa, F. et al. The repair enzyme peptide methionine-S-sulfoxide reductase is expressed in human epidermis and upregulated by UVA radiation. J Invest Dermatol. 2006 

Presume de piel, cabello y uñas gracias a la nutricosmética avanzada

El pelo, la piel y las uñas se exponen a muchos agentes externos. Con los cambios de estación, los cambios bruscos de temperatura y, especialmente en verano, la exposición al sol, el cloro de las piscinas, etc., pueden dañarlos o restarles su brillo y aspecto saludable. Por ello, ante los cambios de estación, es fundamental mimar y prestar más atención a estas partes del cuerpo.

La nutricosmética, complementos nutricionales para el cuidado estético, pueden ayudarnos gracias a los activos naturales que actúan desde el interior.

¿Cómo la nutricosmética ayuda en su crecimiento y desarrollo?

La función del Colágeno

El colágeno es una de las proteínas que favorece el desarrollo normal de piel, cabello y uñas, ya que representa más del 25% del total de las proteínas que forma el organismo humano y se encuentra presente en numerosos tejidos como en las articulaciones, los músculos, los tendones y la piel, donde aporta propiedades como la elasticidad.

Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural, a medida que el organismo envejece, se va reduciendo su capacidad natural para generarlo. De hecho, se estima que, a partir de los 40 años, se produce la mitad de colágeno que en la adolescencia.

Vitamina C

Precisamente en el proceso de producción natural de colágeno, la función de la vitamina C es fundamental puesto que añade hidrógeno y oxígeno a los aminoácidos que estimulan la producción.

De hecho, cuando no existe la cantidad adecuada de vitamina C en el organismo, la producción de colágeno disminuye, pero nuestro complemento de nutricosmética Beauty In&Out puede ayudarte a mantener una buena apariencia de tu piel debido a que combina todos estos ingredientes.

Ácido Hialurónico

Otros de los beneficios para la piel, cabello y uñas vienen determinados por el ácido hialurónico, que favorecerá una mejor hidratación, el mantenimiento de la barrera y elasticidad de la piel y unos movimientos más flexibles ya que favorece la lubricación en las articulaciones frente a la carga y peso del cuerpo.

Además, la función de minerales como el zinc y otros componentes como la biotina, la niacina y la riboflavina contribuyen al buen mantenimiento y crecimiento de uñas y cabello.

58 días de belleza con Beauty In & Out

Por todos estos motivos, gracias a la sinergia de los ingredientes activos de Beauty In&Out, proponemos el plan “58 días de belleza”, un plan de nutricosmética avanzada para cuidarte desde el interior y comprobar cómo los resultados se reflejan en el exterior.

Colágeno Hidrolizado y Ácido Hialurónico

Comienza el plan de choque durante 28 días tomando un vial bebible al día de Beauty elixir, con una alta concentración en colágeno hidrolizado (5g), ácido hialurónico, semillas de uva (OPCs) y vitaminas, para el aspecto joven en la textura de la piel, cabello y uñas. Además, como su formato es en cómodo vial bebible permite llevarlo a cualquier sitio. Y tienen un agradable sabor a frutas del bosque. ¡Rico, rico!

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este producto o sus componentes ú otra planta, componente o principio activo le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales y muchas mas cosas de interes.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)