Agua de Eufrasia de Sangalli

Agua de Eufrasia de Sangalli

5,98 €
Impuestos incluidos

Agua de Eufrasia de Sangalli

Es un colirio para mejorar y descongestionar los ojos. La eufrasia tiene sobre todo propiedades oftálmicas como relajante y humectante.

Cantidad

Agua de Eufrasia

La eufrasia tiene sobre todo propiedades oftálmicas, aunque también tiene propiedades astringentes, analgésicas, cicatrizantes.

Por lo tanto, es un producto ideal para ayudar en casos de blefaritis, conjuntivitis, orzuelos, inflamación ocular, lagrimeo, vista cansada, ojos rojos u ojeras.

Modo de empleo: 

Echar 1 o 2 gotas directamente aplicadas en el ojo, 2 o 3 veces al día.

Una vez abierta, sus propiedades durante un mes, transcurrido ese tiempo sin usar el producto.

Ingredientes: 

Agua, eufrasia, matricaria chamomilla, erythaea centaurium.

Contenido neto: 

15 ml.

Resultado de imagen de sangalli logo

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

co 29734
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)