MIEL TOMILLO 500 G NATURCID Naturcid S.L. 2670038669 Miel, Polen, Jalea Real, Propolis salud.bio

MIEL TOMILLO 500 G NATURCID

6,49 €
Impuestos incluidos

MIEL TOMILLO 500 G NATURCID:

La miel de tomillo es uno de los tipos de miel natural que más beneficios para la salud aglutinan como así se descubrió en la Antigua Grecia.

Miel natural al servicio de la salud.

100% natural.

Naturcid S.L.

Cantidad

Para hablar de la miel de tomillo primero hay que hacer un breve repaso a las características fundamentales de un género de hierbas aromáticas cuyas diferentes variedades se encuentran con facilidad en bosques y montes de países como España, Italia, Francia y Grecia.

El thymus es el nombre científico del género del tomillo que aglutina numerosas especies aunque, curiosamente, sólo unas pocas tienen valor comercial. Se trata especialmente de Thymus mastichina, Thymus zygis, Thymus serpyllumThymus vulgaris y Thymus capitatus.

Pero además, sólo las tres últimas son las encargadas de abastecer a las abejas para que elaboren la deliciosa miel de tomillo.

La miel de tomillo viene de una de las plantas aromáticas por antonomasia: el tomillo, pero hay dos aspectos relacionados con ella más desconocidos.

  1. Por un lado, aunque hablemos del tomillo como una única planta, en realidad es un género, el thymus, que agrupa más de un millar de especies diferentes.
  2. Y por otro, gracias a alguna de las variedades de este género se produce la miel de tomillo, un auténtico regalo de la naturaleza repleto de propiedades al servicio de la salud.

Una miel natural muy apreciada que demuestra que el tomillo va mucho más allá de una planta aromática muy usada en la cocina y en la medicina.

Envase de 500 gs. de Miel de Tomillo.

100% Natural.

Naturcid S.L.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

2670038669
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)