Laxa-Rapid by Gianluca Mech GIANLUCA MECH HFI120C001 Laxantes salud.bio

Laxa-Rapid by Gianluca Mech

8,90 €
Impuestos incluidos

Laxa-Rapid by Gianluca Mech

Complemento alimenticio que favorece el tránsito intestinal de manera rápida y eficaz.

Resultado de imagen de gianluca mech LOGO

Cantidad

Laxa-Rapid by Gianluca Mech

Sena, Arraclán, Canela, Clavo, Ruibarbo, Aloe del Cabo, Ver- bena Olorosa, Zaragatona y Própolis. Favorece el tránsito intestinal de manera rápida y eficazmente. Se aconseja el uso según la necesidad, empezando con 2/3 granos al día.

La estipsis es un trastorno, a veces infravalorado, que afecta sobre todo a las mujeres.

Se habla de estipsis crónica cuando la sintomatología es de tipo duradero, o cuando se prolonga durante un periodo superior a dos meses. En los restantes casos se habla, en cambio, de estipsis aguda, la cual puede ser tanto la agudi- zación de una condición crónica como una estipsis ocasional que ocurre en un sujeto habitualmente no estreñido. Esta última puede deberse a diferentes fac- tores contingentes, como cambios de ambiente, bruscas variaciones climáticas, variaciones de la dieta, estrés, etc.

- Sen, ruibarbo, aloe y arraclán

Senósidos, reina, barbaloína y heterósidos hidroxiantracénicos, son los principios activos presentes en estas plantas officinalis que desarrollan una acción laxativa con un doble mecanismos de acción:

  • Efecto en la motilidad del intestino grueso con aceleración del tránsito y reducción de la absorción de líquidos.
  • Influencia en la absorción y la secreción de líquidos y de electrolitos por parte del colon, aumentando el volumen neto de secreciones fluidas.

- Canela

Acción carminativa y antibacteriana, para contrastar los fenómenos de putre- facción y de fermentación causados por la estipsis.

- Própolis

Acción antibacteriana, útil contra los fenómenos de putrefacción comunes en sujetos que sufren estreñimiento.

- Zaragotana

Las semillas de zaragatona contienen polisacáridos que desarrollan una acción de tipo mecánico. Tienen una acción lenitiva de las mucosas intestinales y, au- mentando el volumen de las heces, favorecen su eliminación con suavidad.


Ingredientes activos por 6 granos:

  • 1.201,86 mg de sen.
  • 327,6 mg de arraclán.
  • 118,8 mg de canela.
  • 118,8 mg de clavo.
  • 118,8 mg de ruibarbo.
  • 102,96 mg de aloe del cabo.
  • 59,4 mg de verbena olorosa.
  • 19,8 mg de zaragotona.
  • 1,98 mg de própolis (0,15 mg galangina).

Modo de empleo:

Se aconseja ingerir entre 2 y 6 granos antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 40 granos.


Resultado de imagen de gianluca mech LOGO

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

HFI120C001
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)