Sabonet Plantis 250ml Artesania Agricola, S.A. 031035 Jabones y Geles Naturales salud.bio

Sabonet Plantis 250ml

5,80 €
Impuestos incluidos

Sabonet 250Ml. Plantis

Delicado Jabón para lavar las manos mientras les das un tratamiento intensivo de belleza, ya que contiene aceites esenciales que eliminan los gérmenes, dejando la piel hidratada y nutrida a profundidad.

Imagen relacionada
Cantidad

Sabonet

Cosmética ecológica de Plantis, creada para lavar las manos mientras les das un tratamiento intensivo de belleza, ya que contiene aceites esenciales que eliminan los gérmenes, dejando la piel hidratada y nutrida a profundidad.

Además, las propiedades regeneradoras presentes en Sabonet, te ayudarán a eliminar manchas, arrugas e imperfecciones en la piel de las manos, así como a mantenerlas hidratadas, para evitar la resequedad que ocasiona envejecimiento en la piel; para que luzcas siempre, manos jóvenes y tersas, cuidadas con la calidad de los jabones ecológicos de Plantis.

Composición:
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Dea, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Rosa Moschata Seed Oil, Glycerin, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Chloride, Styrene Acrylate Copolymer, Imidazolidinyl Urea, Lactic Acid, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, CI 15985 (Sunset Yellow), Methylisothiazolinone.

Modo de empleo:
Aplicar una dosis del producto sobre las manos mojadas y masajear hasta obtener una suave espuma. Aclarar con abundante agua.

Presentación:
Envase de 250 ml.

Imagen relacionada

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

031035
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)