Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 de Ana Maria la Justícia Ana Maria La Justicia 38167 insomnio y descanso ...

Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 de Ana Maria la Justícia

13,75 €
Impuestos incluidos

Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6

Complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.

Resultado de imagen de ana maria la justicia

Cantidad

El triptófano con magnesio + vitamina B6 es un Complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.

Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que además al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena.

Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. La combinación con triptófano ayuda a la producción de ésta dentro del cuerpo.


El magnesio y la vitamina B6 ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un descanso mayor.

Composición:

Carbonato de magnesio, L-triptófano, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), melatonina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena.


Contenidos medios por dosis diaria de:
1 comprimido (0,85 g): L-triptófano 300 mg, melato- nina 0,9 mg, magnesio 79,5 mg (21% VRN*) y vitami- na B6 0,7 mg (50% VRN*).
2 comprimidos (1,7 g): L-triptófano 600 mg, melato- nina 1,8 mg, magnesio 159 mg (42% VRN*) y vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*).

Resultado de imagen de ana maria la justicia

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

38167
10 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)