Melatonina 1.95mg + Vitamina B-6 (60 Comprimidos Masticables) de Natysal Natysal 13340 Inicio salud.bio

Melatonina 1.95mg + Vitamina B-6 (60 Comprimidos Masticables) de Natysal

9,90 €
Impuestos incluidos

Melatonina 1.95mg + Vitamina B-6 1,4mg (60 Comprimidos Masticables) de Natysal

Melatonina de Natysal es un complemento nutricional que disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Resultado de imagen de natysal

Cantidad

Melatonina 1.95mg + Vitamina B-6 1,4mg (60 Comprimidos Masticables) de Natysal

La melatonina es una hormona secretada por la Epífisis o Glándula Pineal, que es una pequeña glándula de apenas 150 mg de peso, que se encuentra dentro del cerebro. Esta hormona se sintetiza a partir de la serotonina (uno de los neurotransmisores cerebrales) que procede, a su vez, del aminoácido Triptófano.

 

La secreción de melatonina esta sometida a un ritmo circadiano de 24 horas, modulado por la información de los cambios de la luz ambiental; posible, entre otras razones, por la conexión neurológica que existe entre la retina y el cerebro.

 

La producción de melatonina aumenta con la oscuridad y se inhibe con la exposición a la luz. Su secreción alcanza el máximo entre las 2 y las 4 de la madrugada.

 

Usos y aplicaciones de la melatonina

Según estudios clínicos publicados y evaluaciones basadas en evidencias científicas, los efectos más obervados tras la toma de un complemento de melatonina son:

 

  • Para personas que padecen insomnio, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Para personas que realizan viajes largos, contribuye a liviar la sensación subjetiva de desfase horario (JET LAG), resultando una menor alteración del ritmo sueño-vigilia y una reconducción más rápida del ritmo normal.
  • Recomendado especialmente en personas que trabajan a turnos periódicos. En estos casos la melatonina favorece la conciliación del sueño.
  • Reduce la ansiedad y favorece la tranquilidad proporcionando sensación de bienestar, por ejemplo en procesos de deshabituación tabáquica.

Vitamina B6:

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso..

Resultado de imagen de natysal

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

13340
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)