ManaComplex Sueño con Melatonina 60 Cápsulas Manabios 111902 Inicio salud.bio

ManaComplex Sueño con Melatonina 60 Cápsulas

9,80 €
Impuestos incluidos

ManaComplex Sueño con Melatonina 60 Cápsulas

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Cantidad

ManaComplex Sueño con Melatonina 60 Cápsulas

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Contiene:


Melatonina, que ayuda a aliviar el desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Pasiflora, tienen efectos calmantes, inducen el sueño y alivian los espasmos musculares.

Valeriana, La valeriana actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro.

Amapola Californiana, remedio natural para conseguir conciliar el sueño. Contiene poderosas propiedades sedantes que logran relajar el sistema nervioso haciendo que sea más fácil dormir durante la noche. Esta función calmante de las semillas de amapola hace que sean muy recomendables para aquellas personas que padecen insomnio, estrés y ansiedad entre otros.

Gluconato de Magnesio, es importante para muchos sistemas en el cuerpo, especialmente los músculos y los nervios. Gluconato de magnesio se utiliza como un suplemento para mantener adecuado de magnesio en el cuerpo.

Vitamina B6, esencial para el correcto funcionamiento del organismo, además de ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y mejorar la memoria, entre otros beneficios.

Modo de uso:
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, antes de la cena.

Presentación:
Envase con 60 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

111902
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)